0
Posted diciembre 10, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

DROID Turbo 2: Cómo personalizarlo a Star Wars Epidosio 7




¿Estás por comprar un “DROID Turbo 2” para Navidad? Si tus planes son esos entonces podrías estar haciéndolo desde mañana mismo, ya que la operadora telefónica Verizon conjuntamente con Motorola entregarán oficialmente una de las mejores novedades de la temporada.

Hace unas cuantas horas atrás se difundió un rumor en el que se aseguraba, que muy próximamente se llegaría a presentar una versión especial del “DROID Turbo 2”, el cual estaría personalizado al “Episodio 7 de Star Wars”. Este rumor tomó vigencia debido a una filtración en donde se daba a pensar, que un nuevo terminal estaría por aparecer en la tienda oficial de Motorola y sustentado por la operadora telefónica. Posteriormente se difundió “casi de forma oficial” la verdadera noticia, en donde se decía que una persona puede llegar a comprarlo en estos días o simplemente, a personalizarlo según sea su interés.

Personalizar al DROID Turbo 2 con Star Wars Episodio 7

En primera instancia podrías hacer uso de la tienda Moto Maker (que le pertenece Motorola) para empezar a personalizar tu próximo teléfono móvil, en donde fácilmente definiras el color con el que desees tenerlo en tus manos y también, el tipo de “fondo de pantalla” que estará presente en el escritorio (o Pantalla de Inicio).




Un poco más adelante podrás ver a los diseños de estos fondos de pantalla, los cuales en números de cinco mostrarán a los artes del episodio 7 de Star Wars; ahora bien, si ya tienes al modelo que forman parte de la promoción muy fácilmente puedes llegar a colocar estos “Wallpapers” adquiriéndolos con la aplicación que la firma colocara en la tienda de Google Play Store.

Como podrás ver, de una u otra forma muy fácilmente podrías llegar a tener a un teléfono móvil personalizado a la más reciente película de Star Wars; quienes han visto a estos “Fondos de Pantalla” (Wallpapers) no han quedado completamente contentos, pues según su parecer los artes son demasiado simples y aburridos.

Por supuesto que esa es la opinión de unas cuantas personas, ya que existen muchas otras más que en cambio sí han llegado a aplaudir esta propuesta de Motorola con su “DROID Turbo 2” personalizado a Star Wars; a pesar de que estos artes pueden ser conseguidos únicamente por medio de la firma, con Moto Maker o con la aplicación en la tienda de Play Store, hay quien comenta que luego de un tiempo estos usuarios podrían estar compartiéndolos en la web con sus amigos y posteriormente con “los amigos de sus amigos”, lo cual hará que la versión oficial de los “fondos de pantalla”, los lleguen a tener todo el mundo.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Mejor VPN Android GRATIS | Somos Android