0
Posted diciembre 10, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Actualización de Facebook permitirá ver noticias aún sin Internet




¿Que te parecería usar tu Red Social cuando no tienes conexión a Internet? Esta situación quizá les haya pasado a una gran cantidad de personas en diferentes ocasiones, situación que llegaría a tener una solución según unas cuantas noticias que sugieren a una importante actualización de Facebook a ser entregada dentro de poco tiempo más.

La actualización de Facebook tendría la capacidad de hacer que muchos de los teléfonos móviles compatibles, puedan llegar a mostrar las noticias más importantes para el usuario aún cuando el mismo, se encuentre en alguna región en donde la disponibilidad de Internet sea escasa o nula. Si bien es cierto que ahora mismo podríamos llegar a utilizar esta red social con un móvil Android para escribir un mensaje (sin conexión a Internet) y que se envíe automáticamente cuando el servicio se restaure, lo que haría esta nueva actualización de Facebook mejoraría a dicha característica.

Actualización de Facebook – ¿Cómo trabajaría sin conexión a Internet?

Lastimosamente la noticia no ha sido entregada de forma completa y por tanto, todo el mundo desconoce la forma en que trabajaría esta red social a la hora de entregar las diferentes noticias a los usuarios cuando los mismos, no tengan una conexión de Internet. Se han planteado determinado número de ejemplos únicamente para tratar de sugerir a todos, el concepto de su nueva actualización de Facebook.




En uno de estos ejemplos se dice, que si un usuario se encuentra atravesando por medio de un túnel en donde la recepción de Internet no llega, sin ningún problema puede empezar a revisar la pantalla del teléfono móvil y por supuesto, a su perfil. En ese momento llegará a notar la presencia de un gestor de noticias RSS en donde estarán perfectamente bien diferenciadas, aquellas noticias que ya han sido leídas y las que aún no han sido revisadas; lastimosamente las noticias llegadas serán solo las prioritarias para el usuario, ya que las restantes aparecerán cuando la conexión de Internet esté nuevamente funcional.

También se ha dicho, que un usuario puede enviar un comentario a cualquiera de las publicaciones de sus amigos de forma Offline y que el mismo, será enviado cuando el servicio se restablezca. Esto último no viene a ser una gran noticia ya que muchos de nosotros, hemos usado a esta característica cuando no tenemos Internet. Lo que si ha llegado a causar dudas e interrogantes a muchas personas es el otro ejemplo adicional que ha dado a conocer la firma. En el mismo se dice, que si una persona ha activado el “modo avión” debido a que se encuentra viajando en un vuelo, sin ningún problema ni inconveniente puede enviar un mensaje cualquiera de sus amigos directamente (es decir, en tiempo real y sin ser diferido).

Actualización de Facebook

Facebook podría ser usado normalmente en Modo Avión

De esta manera, cualquier persona puede llegar a enviar un mensaje de “feliz cumpleaños” aún cuando el teléfono móvil se encuentre en el “modo avión”, sistema que convencionalmente no debería ayudarnos a enviar dicho mensaje hasta que se restablezca el “modo normal” de uso. Se desconoce la forma en que trabajaría este concepto y peor aún, el momento en el que llegaría a presentarse en diferentes regiones del planeta; solamente se ha dicho, que esta actualización de Facebook llegará muy pronto a los teléfonos móviles Android y a otras cuantas plataformas más, situación que podría estar presentándose en este mismo momento en tu región si la misma, ha sido favorecida para el efecto.

Tip Android del Día que te puede interesar

📲 Mover Aplicaciones Android a la microSD | Somos Android