0
Posted octubre 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Galaxy S7 Edge: Pronto su disponibilidad en “Azul Coral”




Si te has interesado por tratar de comprar un nuevo Samsung Galaxy S7 gracias a las características y especificaciones con las que viene, quizá debas esperar unos cuantos días más ya que una variante especial, estará disponible en diferentes regiones sobre el planeta.

Principalmente hablamos de una variante que adopta la tonalidad “Azul Coral”, el cual es uno de los más buscados desde hace mucho tiempo atrás para las distintas versiones de los buque insignia de la firma surcoreana. La razón se debe, a que esta tonalidad y coloración a la vez da un nivel de elegancia suprema al terminal y por tanto, a quien lo lleve en sus manos. Hasta el momento no existía noticia alguna que certifique la existencia de un Galaxy S7 Edge con dicha coloración, algo que teóricamente ha sido descubierto mediante unos cuantas filtraciones y rumores sobre su disponibilidad inmediata en dos regiones especificas.

Galaxy S7 Edge – ¿Habrá una versión internacional de este modelo?

En ese mismo instante, nadie puede asegurar si existirá una versión internacional de este “Galaxy S7 Edge”, pues la firma surcoreana no se ha manifestado al respecto con dicha noticia. Lo que si se ha mencionado, es el lugar en donde aparecería inicialmente.




La división de Samsung en Taiwán menciona en diferentes noticias, que su distribuición empezaría el próximo 1 de noviembre, lo cual prácticamente nos aparta únicamente por unos cuantos días para conocerlo. Ahora bien, si no tienes predilección por comprar a este Galaxy S7 Edge en dicha región, quizá si lo desees hacer en Singapur a partir del próximo 5 de noviembre, fecha que ha sido entregada por la división de la firma surcoreana en dicha región.

Si bien es cierto que la información es escasa sobre la disponibilidad de este “Galaxy S7 Edge”, pero las 2 regiones que hemos mencionado anteriormente sólo son un referente de lo que estaría intentando hacer la firma surcoreana. No se conoce la fecha exacta en que aparecería una versión internacional que se distribuirá en diferentes regiones del planeta, pero todo lo dicho hasta el momento nos da una ligera idea que su comercialización mundial, no debería tardar demasiado tiempo. Debido a que la tonalidad y el color de este modelo le hacen ser “un terminal especial”, quizá el precio de venta al público sea un poco más elevado al de los modelos originales.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.