in

Galaxy S7 Active: Video muestra su pantalla irrompible

El Panasonic Toughpad no es el único dispositivo móvil que cuenta con un excelente nivel de resistencia aunque sí podríamos decir, que es uno de los pocos Tablets Android provisto de dicha característica; sobre este mismo aspecto, un interesante video nos muestra el alto nivel de resistencia (grado militar) que estaría teniendo el Galaxy S7 Active frente a uno de sus hermanos mayores.

Como “hermanos mayores” tratamos de hacer referencia al Samsung Galaxy S7, buque insignia que tuvo una gran acogida por parte de quienes deseaban tener un teléfono móvil de reciente generación y con lo mejor de la tecnología. Ahora bien, ¿preferirías tener un teléfono móvil Android bonito en lugar de resistente? La respuesta seguramente es relativa ya que muchas personas intentarán cuidar su teléfono móvil para que no se les caiga de la mano y así, se rompa. Si no te importa mucho la apariencia del terminal que tienes contigo, una buena recomendación para comprar está en el “Galaxy S7 Active”, teléfono móvil de la misma familia que prácticamente resistiría cualquier tipo de maltratos que se le pudiera dar.

Recuerda: Las especificaciones del Active S7

Galaxy S7 Active – Pruebas de Resistencia frente al buque insignia

No vamos a hablar en este momento de las especificaciones técnicas del “Galaxy S7 Active” pues de ello seguramente, ya estarán integradas muchas personas debido a que la información está disponible en distintos blogs de la web. Lo que sí vamos a tratar de analizar, es al interesante video que fue colgado en la web y en donde se hace una comparativa de resistencia (especialmente de caída libre) para este modelo y el buque insignia de la firma surcoreana.

En la parte inferior podrás ver al video en su totalidad, tres minutos y medio que seguramente vas a disfrutar por completo. Son unas cuantas pruebas las que se han realizado con el Galaxy S7 Active, el que prácticamente sale victorioso en esta cruel batalla (prueba de resistencia).

Si ya viste al video de la parte superior quizá concluyas lo mismo que nosotros (y mucha gente más), diciendo que la primera y última prueba son las que definen a este Galaxy S7 Active como uno de los terminales más resistentes en el mercado. En la primera prueba se le deja caer libremente al teléfono móvil para que golpee la parte posterior contra el suelo. El Samsung Galaxy S7 no tiene tanta suerte pues muestra un pequeño resquebrajamiento de carcasa que en el otro terminal no presenta.

En la última prueba (que prácticamente es la definitoria) se deja caer a ambos terminales desde la misma distancia pero con la pantalla hacia abajo para que la misma, choque contra el suelo. Si compraste un Galaxy S7 Active entonces deberías estar contento, pues este terminal no sufre ningún tipo de afección en comparación a lo que en cambio, si se presenta con el buque insignia. Este último pierde absolutamente toda la funcionalidad de la pantalla táctil e incluso, no se logra ver nada de su contenido.

Quien realiza esta prueba quiso repetir a la última caída libre con el Galaxy S7 Active, en donde por varias ocasiones su pantalla choca contra el suelo sin sufrir deterioro alguno.

Conclusiones generales de la prueba de resistencia

Muchas personas consideran que el “Galaxy S7 Active” no cuenta con una apariencia elegante sino más bien que tiene un diseño rústico; dependiendo del uso que vayas a darle al teléfono móvil será la decisión final que te hará comprar uno u otro modelo. Por ejemplo, si eres una de las tantas personas que cuida perfectamente bien al dispositivo móvil y además, le compra una carcasa resistente por si acaso se le cae de las manos, entonces tu compra debería estar orientada hacia el buque insignia de la firma surcoreana.

Ahora bien, los accidentes suelen ocurrir en el momento menos esperado y por tanto, nosotros muy difícilmente podríamos controlar una situación que pueda hacer que el teléfono móvil se nos caiga de las manos. Usuarios que quizá lleven una vida agitada y que se dediquen a explorar las montañas en los fines de semana, que practiquen ciclismo o cualquier otra actividad deportiva en donde su teléfono móvil siempre esté a su lado, deberían pensarlo por un momento e imaginar, como sería su vida con un Galaxy S7 Active sin tener que preocuparse que se llegue a romper por una accidental caída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 podría tener su pantalla al estilo Edge

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 no llegará al Moto 360 ni al LG G Watch