in

Galaxy S7 Active: Especificaciones filtradas antes del lanzamiento

¿Quieres saber algo más del “Galaxy S7 Active”? Con las noticias que se ha filtrado recientemente en la web entonces ya podrás saber, las especificaciones con las que vendría este terminal una vez que sea lanzado oficialmente por parte de la firma surcoreana.

La fecha tentativa para ello está programada al 10 de junio próximo, siendo la operadora telefónica AT&T la que dará la buena noticia a todos sus usuarios. Hasta el momento se venían mostrando, determinado número de imágenes que teóricamente pertenecían a este “Galaxy S7 Active”, desde donde algunas personas lograron descifrar las especificaciones con las que vendría. Dado que un sitio web las filtro, ahora ya podemos tener una idea más clara de lo que el fabricante quiere entregar con este nuevo terminal, el cual dicho sea de paso cuenta con similitudes bastante grandes a lo que se mostró en el Samsung Galaxy S7 convencional.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 y la autonomía de su batería[/quote]

Galaxy S7 Active – Características y Especificaciones más importantes

Según la opinión de especialistas en el tema, las especificaciones técnicas con las que vendría este “Galaxy S7 Active” tienen una similitud bastante grande con el Samsung Galaxy S7 que la firma surcoreana presentó anteriormente. Hablamos del tamaño de la pantalla, el tipo de procesador, la resolución de la cámara fotográfica y otros cuantos elementos más; a continuación mencionaremos a aquellas consideradas como de mayor relevancia y con las cuales, tendrás la posibilidad de realizar una comparativa entre este nuevo modelo y el anterior buque insignia lanzado por la firma surcoreana:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.1 pulgadas.
  • Su resolución (en la pantalla) es del tipo QHD (2560 por otros dos 40 px).
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • Tiene una batería de 4000 mAh.
  • Trabajará con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Si vendrá con una ranura para insertar tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica tendría una resolución de 2 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.
  • Tiene un peso de 185 g (por la potencia de la batería).
  • El espesor es de 9.9 milímetros.
Sin título.jpg



Especificaciones Galaxy S7 Active

Estas vienen a ser las especificaciones más importantes que se han filtrado en la web y en donde las similitudes, son bastante grandes con el buque insignia que presentó la firma surcoreana anteriormente. Más información se la dará a conocer en el lanzamiento oficial de este “Galaxy S7 Active”, algo que se tiene planeado realizar para el próximo 10 de junio y en donde AT&T, sería la operadora telefónica exclusiva que lo distribuirá inicialmente.

[quote]Fuente: Venture Beat[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Freetel Kiwami

Freetel Kiwami: Phablet Android de 6.0 pulgadas a $350

OnePlus 3: 14 de Junio podría ser su lanzamiento oficial