in

Galaxy Note 7 Refurbished: Filtraciones certifican su presencia

Hace un tiempo atrás recibimos una noticia que nos daba a entender, sobre la presencia de un “Galaxy Note 7 Refurbished”. Aún cuando no se certificó absolutamente nada ni tampoco se dijo, el mercado hacia donde se dirigiría esta variante, pero ahora mismo ya han empezado a aparecer unas cuantas filtradas que certificar y en su presencia.

Todo el mundo quisiera tener uno de estos “Galaxy Note 7 Refurbished” debido a la tecnología integrada con la que fue presentado siempre y cuando, se pueda reemplazar la batería. Al parecer, la firma surcoreana ha estado trabajando en ello con todas las unidades que fueron devueltas antes que exploten (unidades buenas y malas). A todas ellas les habría modificado en algunos de sus elementos de hardware según podemos presumir por las imágenes filtradas en la web.

[quote]Recuerda: Cómo funciona el escáner de iris del Note 7[/quote]

Galaxy Note 7 Refurbished: ¿Cuales serían las modificaciones de la variante?

A una de las primeras imágenes filtradas que te proponemos revisar la colocaremos en la parte inferior. Aunque no reconozcamos el idioma en el que se encuentra la información de sus ajustes, pero podemos presumir que se estaría hablando de uno de estos “Galaxy Note 7 Refurbished”.

Galaxy Note 7 Refurbished



Por si esto fuera poco, dentro de las filtraciones se llega a especificar el número exacto del modelo en cuestión. El mismo correspondería a un SM-N935, lo cual varía ligeramente del modelo original que en cambio tenía el identificativo SM-N930. Por supuesto que la variación del número se debe a la diferenciación que estaría haciendo la firma surcoreana entre ambas variantes.

Hay más y mejores noticias según se han podido ver en todas estas filtraciones del posible “Galaxy Note 7 Refurbished”. Recordemos por un momento, que la batería fue la causante del problema debido a un contacto que se llegaba a ocasionar internamente cuando el terminal se sobrecalentada. Lógicamente esto se llegaba a dar, cuando la batería estaba por alcanzar el límite máximo de la carga. La situación habría sido corregida por el fabricante para esta nueva variante.

Galaxy Note 7 Refurbished

El modelo original tenía una batería con 3500 mAh. Para que nos llegue a su carga total el fabricante empezó a entregar un parche que imposibilitaba al usuario llegar al límite de esta carga. Para evitar ese tipo de problemas, la batería ha sido reestructurada en el nuevo “Galaxy Note 7 Refurbished” y ahora tendría únicamente 3200 mAh. Con la variación (que viene a ser la más importante) sus futuros usuarios deberían estar “un poco más tranquilos” ya que la carga máxima que tenía el modelo original nunca llegara y por tanto, tampoco tendrían que presentas inconvenientes como los registrados en su historia.

[quote]Fuente: AndroidandMe[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Messenger

Facebook Messenger se actualiza y parece el iMessage de iOS

LG G Pad X 8.0 Gratis

LG G Pad X 8.0 Gratis: Promoción del fabricante para Atrevidos