in

LG G Pad X 8.0 Gratis: Promoción del fabricante para Atrevidos

Hay un viejo adagio dice “nada es gratis en la vida” y quizá la adquisición de este tablet “LG G Pad X 8.0” vaya acorde a dicho refrán. Es por esa razón que hemos colocado el titular anterior, ya que únicamente personas atrevidas quizá pueden llegar a tenerlo si cumplen con las reglas del juego.

Una de las primeras condiciones es que los interesados en llevarse este “LG G Pad X 8.0” compren cualquiera de los dos teléfonos móviles que mencionaremos en este instante: el LG G6 o el LG V20. Seguramente muchas personas se llevarán por el primero, pues viene a ser uno de los teléfonos móviles más codiciados por parte de algunas personas y quienes podrían querer el tablet para complementar su experiencia con la firma.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber del G6 de LG[/quote]

LG G Pad X 8.0 y las condiciones de su gratuidad

Si ya te has decidido por cualquiera de los dos teléfonos móviles que hemos mencionado anteriormente, entonces estás a mitad del camino para llevarte un “LG G Pad X 8.0”. La segunda condición es que los usuarios habrán un contrato de 24 meses de permanencia con la operadora T-Mobile, lo cual quiere decir que la promoción estaría disponible únicamente en los Estados Unidos.

[quote]URL de Promoción: goo.gl/qy7AG7[/quote]

Ahora bien, esta promoción suena un poco confusa y por tanto te recomendamos leer el listado de preguntas y respuestas entregadas por el fabricante, antes de arriesgarte a tener este “LG G Pad X 8.0” completamente gratis.

Según lo que hemos podido entender, los usuarios interesados formarán parte de un programa en donde mensualmente, recibirán 2 GB de datos móviles. La octava semana de haber cancelado los respectivos valores de esa contratación, se les reembolsarían el dinero correspondiente al valor del LG G Pad X 8.0, esto por medio de una tarjeta pre-pago MasterCard. Si te has interesado ligeramente en esta noticia quizá valga la pena que revises las especificaciones técnicas más importantes del tablet:

  • La pantalla LCD tiene un tamaño de 8.0 pulgadas y su resolución es de 1920 × 1200 px.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 617 (es Octa-Core).
  • Este procesador de 1.5 GHz estaría acompañado del GPU Adreno 405.
  • Además, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD que acepta máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica frontal y posterior tiene 5 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 4650 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un MarshMallow Android 6.0.

Sin duda que son excelentes especificaciones las que hemos mencionado aunque debemos aclarar, que el espacio de almacenamiento interno todavía podría ser poco si somos aquellas personas que instalar una gran cantidad de aplicaciones Android. De los 16 GB el sistema operativo ocupar gran cantidad del espacio y el usuario sólo podrá utilizar 9.18 GB.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Galaxy Note 7 Refurbished

Galaxy Note 7 Refurbished: Filtraciones certifican su presencia

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 versus iPhone7 Plus: ¿Cual corre más rápido?