FoodMe: Elegir bien lo que vamos a comer desde el teléfono móvil Android

Si te gusta la comida mexicana, italiana, China o de cualquier otra región, quizá utilices frecuentemente tu dispositivo móvil para tratar de realizar una correcta elección para que te la lleven a casa.

Lastimosamente muchos de los restaurantes no suelen dar las mejores opciones para llevar sino más bien, formatos demasiado fríos, simples y sencillos en los menús que prácticamente llegan a confundir a todo aquel que desea pedir algo que complazca su paladar. Supongamos por un momento, que has tomado tu teléfono móvil o tablet Android para pedir comida rápida mexicana y al momento de empezar a probarla, te encuentras con que el chile mexicano no es tan picante como lo hubiésemos deseado. Para colmo de males, la factura que has recibido contempla no solamente el costo de cada uno de los platos solicitados sino también, el servicio de envío hacia tu casa. Lastimosamente muchas personas llegan a pagar facturas sin darse cuenta de este tipo de situaciones, siendo esa la razón por la cual deberías intentar utilizar a «FoodMe» para que te sirva como una especie de asistente a la hora de pedir tu plato preferido.

[quote]Recuerda: Cómo transferir dinero con Facebook Messenger[/quote]

¿Cómo trabaja FoodMe desde mi dispositivo móvil Android?

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia el enlace de «FoodMe» mediante la caja que colocaremos a continuación; una vez que tengas instalada a esta aplicación Android en tu dispositivo móvil, podrás notar que al ejecutarla aparece una pantalla que prácticamente te servirá como un asistente.

The app was not found in the store. :-(

Una de las pantallas de esta aplicación Android te mostrará diferente tipo de opciones para que puedas empezar a realizar tu pedido; por ejemplo, dentro de su listado esta presente la comida italiana, japonesa, mexicana, mediterránea entre otras cuantas opciones más. Casi a manera de un bono especial, también existen unas cuantas propuestas que son más fáciles de elegir, estando por ejemplo los sandwiches, la pizza, hamburguesas, comida vegetariana y otras más.

Luego de tu selección y al final de este asistente, se te informará lo que tienes que pagar y en donde deberás elegir, si deseas un envio gratuito o con un costo agregado. En conclusión, esta aplicación Android tiene el objetivo de ayudarte a realizar una buena selección de lo que vas a comer en tu casa (solo o con amigos) sin que tengas que sacrificar el dinero de tu bolsillo ni tampoco, tengas que arrepentirse por lo que has de probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.