in

Meizu Pro 5: Sus imágenes se filtran en Weibo en exclusiva

Imágenes de lo que podría ser el nuevo “Meizu Pro 5” se han llegado a mostrar en el portal (y red social a la vez) del Weibo, desde donde muchas personas ya empiezan a presumir lo que podría llegar a tener este nuevo terminal.

Previamente vale la pena comentar, que este portal Weibo se especializa en tratar de obtener primicias de las noticias que principalmente se enfocan a teléfonos móviles con diferente sistema operativo. Algunos de los usuarios han llegado a tener acceso a fotografías que teóricamente, se las envían empleados que trabajarían dentro de las firmas fabricantes. Al parecer, ello es lo que habría llegado a ocurrir con las imágenes filtradas del nuevo “Meizu Pro 5”, las cuales en número de tres prácticamente nos están sugiriendo lo que tendría este terminal en cuanto a tamaño y a sistema operativo principalmente.

[quote]Recuerda: Meizu Pro 5 podría presentarse en dos variantes diferentes[/quote]

Meizu Pro 5 y algunas características especiales

Lo primero para destacar, es que las imágenes muestran a la interfaz del sistema operativo con el que vendría este nuevo “Meizu Pro 5”, al cual le acompañaría un Lollipop Android 5.1.1 aunque las capturas mostrarían a un estado puro del sistema operativo de Google.

Ello no quiere decir que el “Meizu Pro 5” vaya a venir con dicha característica y condición sino más bien, que el terminal fotografiado pudiese ser un prototipo que se utilizó para diferentes pruebas.

De acuerdo a estas imágenes y la información que se filtró anteriormente, muchos rumores mencionan que el nuevo “Meizu Pro 5” llegaría a tener una pantalla de 5.7 pulgadas y en donde la resolución sería de 1080p; además de ello, el terminal trabajaría con un procesador Exynos 7420 (el mismo que utiliza Samsung en uno de sus terminales) y con 4 GB de memoria RAM, existiendo también la presencia de una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y otro de 21 Mpx. Hemos ingresado al portal de Weibo con nuestra cuenta personal y allí mismo hemos admirado a diferente número de comentarios que prácticamente desestiman la veracidad de estas fotografías y también, de sistema operativo que allí se muestra pues para ellos, simplemente representaría a un KitKat Android 4.4.3. Todo este tipo de rumores quedarán perfectamente desvelados el 23 de septiembre, momento en el cual se dice, que la firma lo presentaría de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FoodMe: Elegir bien lo que vamos a comer desde el teléfono móvil Android

¿Sabes como fué el primer teléfono móvil Android?