Imágenes de lo que podría ser el nuevo “Meizu Pro 5” se han llegado a mostrar en el portal (y red social a la vez) del Weibo, desde donde muchas personas ya empiezan a presumir lo que podría llegar a tener este nuevo terminal.
Previamente vale la pena comentar, que este portal Weibo se especializa en tratar de obtener primicias de las noticias que principalmente se enfocan a teléfonos móviles con diferente sistema operativo. Algunos de los usuarios han llegado a tener acceso a fotografías que teóricamente, se las envían empleados que trabajarían dentro de las firmas fabricantes. Al parecer, ello es lo que habría llegado a ocurrir con las imágenes filtradas del nuevo “Meizu Pro 5”, las cuales en número de tres prácticamente nos están sugiriendo lo que tendría este terminal en cuanto a tamaño y a sistema operativo principalmente.
[quote]Recuerda: Meizu Pro 5 podría presentarse en dos variantes diferentes[/quote]
Meizu Pro 5 y algunas características especiales
Lo primero para destacar, es que las imágenes muestran a la interfaz del sistema operativo con el que vendría este nuevo “Meizu Pro 5”, al cual le acompañaría un Lollipop Android 5.1.1 aunque las capturas mostrarían a un estado puro del sistema operativo de Google.
Ello no quiere decir que el “Meizu Pro 5” vaya a venir con dicha característica y condición sino más bien, que el terminal fotografiado pudiese ser un prototipo que se utilizó para diferentes pruebas.
De acuerdo a estas imágenes y la información que se filtró anteriormente, muchos rumores mencionan que el nuevo “Meizu Pro 5” llegaría a tener una pantalla de 5.7 pulgadas y en donde la resolución sería de 1080p; además de ello, el terminal trabajaría con un procesador Exynos 7420 (el mismo que utiliza Samsung en uno de sus terminales) y con 4 GB de memoria RAM, existiendo también la presencia de una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y otro de 21 Mpx. Hemos ingresado al portal de Weibo con nuestra cuenta personal y allí mismo hemos admirado a diferente número de comentarios que prácticamente desestiman la veracidad de estas fotografías y también, de sistema operativo que allí se muestra pues para ellos, simplemente representaría a un KitKat Android 4.4.3. Todo este tipo de rumores quedarán perfectamente desvelados el 23 de septiembre, momento en el cual se dice, que la firma lo presentaría de forma oficial.