0
Posted junio 12, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

AT&T anuncia al Samsung Galaxy Note 8.0 LTE en sus próximas ventas




La espera para muchos, quizá este por terminar, ya que una gran cantidad de personas ansiaban el momento exacto para tratar de adquirir un Samsung Galaxy Note 8.0 LTE, algo que teóricamente, se llegará a dar en unas cuantas semanas más. Por lo menos esa es la afirmación que habría ofrecido la operadora AT&T en recientes noticias, habiéndose también mencionado, algunas de las características y especificaciones con las que vendrá este tablet Android.

Cuando se ha hecho el anuncio sobre el Samsung Galaxy Note 8.0 LTE por parte de la operadora AT&T, la misma ha mencionado que esta viene a ser una de las tablets Android ideales para el trabajo, aunque con ello no se quiere decir que la misma, no pueda ser utilizada para jugar. En pocas palabras, todo el mundo podría llegar a disfrutar de este maravilloso equipo, aunque aún queda por conocer el precio de comercialización con el que será lanzado al mercado por parte de AT&T.

Samsung Galaxy Note 8.0 LTE




Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8.0 LTE

Vale la pena mencionar, a algunas de las características y especificaciones con las que tendría este Samsung Galaxy Note 8.0 LTE, aunque como hemos mencionado anteriormente, la operadora AT&T no ha informado sobre el precio de venta con el cual saldrá al mercado; algunas de estas especificaciones mencionan a:

  • La pantalla de 8.0 pulgadas.
  • Un procesador con arquitectura de cuatro núcleos y una velocidad de 1.6 GHz.
  • El sistema operativo Jelly Bean Android 4.1.2.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de datos.
  • La pantalla tiene una resolución de 1280 × 800 px.
  • Esta pantalla también ofrecerá una densidad gráfica de 189 ppi.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y la frontal 1.3 megapíxeles.
  • Dispone de una batería de 4600 mAh.
  • Tiene una ranura compatible con tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Quizá un poco decepcionante, vienen a estar en las cámaras fotográficas, pues tomando en cuenta que actualmente se habla de dispositivos con ultrapíxeles como los de la firma HTC, los 5 Mpx que tiene la cámara fotográfica posterior de este Samsung Galaxy Note 8.0 LTE prácticamente podrían quedar en el olvido.

[youtube]http://youtu.be/wd_CA5dP-OM[/youtube]

Características adicionales del Samsung Galaxy Note 8.0 LTE

Son dos las características especiales con las que tendrá este Samsung Galaxy Note 8.0 LTE junto a su sistema operativo de Android 4.1.2, pues según AT&T, el equipo vendrá con WatchON y con su función multitarea; en cuanto esta última, un usuario podría llegar a trabajar con dos aplicaciones diferentes, las cuales pueden ser abiertas para ocupar el espacio de una mitad de pantalla.

Información adicional: Rumores del HTC One mini mencionan a sus posibles especificaciones técnicas

Fuente: gadgetfolder

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.