0
Posted octubre 25, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Facebook para Android incluirá características de búsquedas avanzadas




¿Utilizas al buscador de Facebook en algún momento? Con seguridad que tu respuesta coincidirá con la de muchas otras personas que han intentado encontrar un tema de interés o simplemente, a algún amigo que forme parte de esta red social, tarea que generalmente no ofrece buenos resultados.

Para nadie es un completo secreto que el buscador de Facebook “no sirve de mucho” a la hora de intentar encontrar a nuestros amigos pues dentro de los resultados, podrían llegar a aparecer una gran cantidad de personas que tienen el mismo nombre pero viviendo en diferentes lugares. Si quieres encontrar a alguien conocido en Facebook, la mejor alternativa se encuentra con el motor de búsqueda de Google.com pues desde allí, se te dirigirá con el enlace específico hacia el perfil del amigo que estabas buscando. Ahora bien, los desarrolladores de Facebook han anunciado que actualmente están tratando de mejorar a su buscador interno para que nadie, salga de su entorno a buscar lo que deseen encontrar y así, mantener a toda la comunidad “encerrada en su habitación”.

Facebook y sus búsquedas personalizadas en Android

Según el video que ha mostrado Facebook sobre la nueva característica de su buscador, sus usuarios solamente tendrán la posibilidad de utilizarla para buscar información profesional o empresarial. Unos cuantos rumores sugieren, que esto inclusive podría hacer que una persona llegue a encontrar, los resultados de sus amigos al haber estado buscando un trabajo o al haber opinado sobre algún tipo de encuesta en las diferentes noticias de la web.




Lo anterior solamente viene a ser un pequeño rumor, ya que en realidad el buscador de Facebook se orientaría (con su nueva característica optimizada) a que podamos conocer un informe detallado del Estado del tiempo, la noticia que pudo haber dado a conocer recientemente una firma fabricante de teléfonos móviles entre otras cuantas más.

La opinión de muchas personas se ha dado a conocer al respecto, quienes sugieren que este buscador debería ser mejor utilizado por parte de sus usuarios siempre y cuando Facebook lo optimice de otra manera. Por ejemplo, si tienes una gran cantidad de amigos en esta red social y por tanto, has enviado y recibido mensajes “a granel”, bien podría ser una excelente idea tratar de encontrar un mensaje específico o por lo menos, a aquel que te envió un amigo en especial usando a este buscador.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.