in

Hide For Whatsapp: Ocultar nuestro estado a los contactos

¿Quieres permanecer invisible ante tus amigos en un chat? La respuesta es simple y tiene un nombre perfectamente bien definido, mismo que viene a ser “Hide For Whatsapp”.

“Hide For Whatsapp” es una interesante aplicación Android que podría ayudarnos a mantenernos completamente invisibles ante los demás; esto quiere decir, que fácilmente podríamos decir a todos que nos encontramos desconectados, de viaje o simplemente que el teléfono móvil está apagado, pues ninguno de tus contactos en este servicio de mensajería sabrá que estamos conversando con cualquier otra persona. En la parte superior podrás ver al video explicativo de esta aplicación Android aunque en su momento, colocaremos nuestra propia revisión para un mejor análisis de sus funciones.

[quote]Recuerda: Cómo instalar WhatsApp Messenger en un dispositivo móvil incompatible[/quote]

Hide For Whatsapp – Características más importantes del aplicación Android

Como siempre, te recomendamos que utilices la caja de la parte inferior para que vayas a la tienda de Play Store, e instales a “Hide For Whatsapp” desde su sitio oficial.

Hide for Whats APP
Hide for Whats APP
Developer: Hide for whatsapp
Price: Free

Una vez que lo hagas deberás ingresar hacia sus ajustes y activar determinadas opciones y funciones. Las mismas solicitarán al usuario permiso para actuar sobre la herramienta, algo que no es intrusivo ni tampoco malintencionado ya que “Hide For Whatsapp” ha sido certificada para ser presentada en la tienda.

Una vez que actives los respectivos selectores de sus funciones, puedes empezar a conversar con cualquiera de tus amigos (tal y como lo muestra el video de la parte superior) y absolutamente nadie más, sabrá que estas conectado. Esto se debe gracias a que tu “Estado” no se activará en ningún instante para los demás.

La única persona que sabrá de tu existencia en este servicio de mensajería, es aquella con la cual estas conversando aunque ella misma no verá activarse el doble check de color azul gracias a que “Hide For Whatsapp” lo inhabilitará desde sus funciones. Sin duda que esta viene a ser una excelente alternativa que podríamos usar si creemos, que nuestros amigos aprovechan la mínima oportunidad de vernos conectados para empezar una charla. Hay instantes en los cuales podríamos estar demasiado ocupados y por tanto, no tengamos tiempo para conversar trivialmente con todos los contactos. La característica puede ser activada o desactivada el momento que tu desees, por lo que puedes volver a hacer que todos tus contactos te vean “en línea” si así lo quieres.

La herramienta actualmente esta disponible únicamente para el sistema operativo Android, siendo esta quizá la mala noticia ya que todos hubiésemos deseado usarla también en Windows 10 Mobile o en iOS pues debemos recordar, que WhatsApp Messenger esta disponible para todas estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tutorial Android

Tutorial Android para personalizar sonido y vibración del teclado

Huawei Watch

Huawei Watch baja su precio a $249,99 en Best Buy