in

EL HTC Grip no llegará en éste año según en fabricante

Quizá muy pocas personas recuerden el nombre del “HTC Grip”, cuya “laguna mental” se deba principalmente a los distintos anuncios que hace el fabricante sobre su lanzamiento oficial y que posteriormente, los deja completamente abandonados sin alguna noticia de su existencia.

Básicamente es lo que ha venido ocurriendo con este accesorio llamado “HTC Grip”, el cual teóricamente tenía que presentarse hasta antes que termine el 2015 y que el parecer, ello no será posible según un comunicado dado por el fabricante. En dicho comentario se sugiere, que la empresa está trabajando arduamente en tratar de entregar a todos los interesados, un accesorio que les ayude a llevar control completo y total en su vida deportiva y también, en la salud con las distintas actividades que pueden llevar a cabo.

[quote]Recuerda: Alternativas de Accesorios Android para mantenert saludable[/quote]

HTC Grip y su aparición para inicios del 2016

El comunicado otorgado por el fabricante de este “HTC Grip” menciona de manera muy general que pronto entregarían un accesorio y más no, a este en especial.

Según la opinión de muchas personas, esto simplemente nos esta haciendo conocer que el fabricante HTC estaría tratando de entregar al mercado un dispositivo similar aunque no de la calidad que todo el mundo espera con el “HTC Grip”.

HTC Grip



De tal manera, cualquier accesorio o dispositivo que pudiésemos llegar a ver en el mercado con seguridad que no corresponderá a este “HTC Grip” sino a una especie de accesorio temporal que llene las expectativas de todos quienes lo desean tener. Personas cercanas al fabricante sugieren, que la banda (o pulsera) llegaría a aparecer en el primer trimestre del 2016 y estaría coincidiendo con la CES 2016 o con la MWC 2016 debido a que en ambas ferias, la tecnología es uno de los principales temas para adoptar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

T-Mobile se solidariza con México dando llamadas y mensajes SMS Gratis

Facebook para Android incluirá características de búsquedas avanzadas