0
Posted diciembre 22, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Facebook mostrará nueva actividad de tus Amigos en el muro




La red más popular en todo el mundo (Facebook) estaría por presentar una interesante actualización del servicio, en donde los propietarios de cada perfil tendrán la posibilidad de conocer (a simple vista) si sus amigos y contactos en general, tienen alguna nueva publicación.

Quizá para muchas personas esto no venga a ser una gran novedad, ya que en nuestra sección de noticias o simplemente seleccionando a la opción de “Inicio”, fácilmente podríamos estar viendo todo lo que nuestros amigos o contactos, están compartiendo desde sus respectivos perfiles. Ahora bien, ¿qué pasa si no estamos siguiendo a nuestros amigos? Esta es una modalidad que muchas personas la utilizan para evitar tener que ver, una masificación de noticias que quizá no les puedan interesar en todo instante. Si no estás siguiendo a tus amigos, entonces no podrás ver sus actualizaciones o publicaciones en el área de las “recientes noticias”. Ventajosamente y gracias a la nueva actualización de Facebook, fácilmente podríamos conocer si nuestros contactos han publicado algo nuevo gracias a una notificación implícita que sería integrada en la sección de noticias o amigos.

Facebook – pequeño botón de color azul en la sección de amigos

En este mismo momento, si deseas conocer lo que han publicado tus amigos, obligatoriamente tendrías que ir hacia el perfil de cualquiera de ellos para ver en su muro o biografía. Según se ha llegado a conocer, sin tener que realizar esta tarea todos podríamos saber si nuestros amigos (o contactos en general) cuentan con nuevas publicaciones gracias a un pequeño botón de color azul.




En la parte inferior colocaremos a una pequeña captura compartida por parte de quien descubrió esta nueva función en Facebook y que actualmente, esta disponible para la versión web aunque se dice que la misma se extendería a los dispositivos móviles. Si prestas atención a cada una de dichas fotos (que corresponden a los amigos de un usuario cualquiera), podrás ver que en la parte inferior aparece un pequeño botón de color azul y junto a él (del lado izquierdo) el número de nuevos artículos publicados por dicha persona.

Sin duda que esta viene a ser una característica muy importante que todos empezaremos a utilizar una vez que la actualización para Facebook, se lleve a cabo en todos los perfiles y a nivel mundial. Solamente tendrías que ir hacia el área de tus amigos (en la versión web) o simplemente, revisar tu biografía para ver del lado derecho a la lista de tus amigos que están publicando algo (esto último en los dispositivos móviles).

Facebook

A pesar de desconocerse la forma en que trabajaría esta nueva función con la actualización de Facebook, pero muchas personas piensan que todo se generará en base a nuestra interactividad con estos contactos. Ello quiere decir, que si tenemos unos 100 amigos en la lista de contactos, únicamente se mostrará esta característica en aquellos que sean los más visitados por nosotros. Por el momento no se conoce el momento exacto en el que aparecería esta actualización en diferentes plataformas aunque, las capturas nos indican una clara presencia de esta nueva característica en determinadas regiones del planeta y que por tanto, la misma podría aparecer de un momento a otro en nuestra región.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.