0
Posted abril 9, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Facebook Messenger podría habilitarse nuevamente dentro de unos cuantos días más




La verdad el caso es que no se conoce aún cuando podría pasar lo que determinado rumores han mencionado en Internet; en los mismos se dice, que Facebook Messenger llegaría a aparecer en unos cuantos países de Europa, algo que en un inicio ha sido considerado como una sencilla prueba pero que para muchos, no lo es.

Ampliando un poco más lo que se viene diciendo en diferentes rumores de Internet, quienes dispongan y usen a Facebook desde la aplicación general en sus dispositivos móviles ya no tendría la posibilidad de seguir conversando (hacer un chat) con sus contactos y amigos, ya que la herramienta tomara un descanso de aproximadamente unas 2 semanas; es por tal motivo que algunas personas piensan que esto viene a ser una especie de puedan que Facebook implementará en estos países de Europa, desconociéndose cuales de ellos son los que participarían de este plugin “piloto”.

Como chatear sin la herramienta nativa en Facebook

Es allí en donde cobra importancia esta noticia, ya que según la misma, los usuarios de los dispositivos móviles tendrían que instalar nuevamente a una versión especial de Facebook Messenger; por increíble que parezca, la situación parecería ser adversa mayoritariamente en dispositivos móviles con un sistema operativo Android, ya que para otras plataformas distintas el caso sería diferente.




Sólo por dar un pequeño ejemplo de lo dicho, en teléfonos móviles con Windows Phone al parecer si se mantendría la herramienta del chat de Facebook como se lo viene realizando hasta el momento, no siendo necesario descargar o instalar al Messenger como se ha indicado, para otros dispositivos móviles. Los rumores se hacen más críticos para muchos, ya que este plan piloto podría llegar a expanderse a otras regiones en el planeta. Dicho de otra manera, podría existir un momento en el cual se utilice a Facebook para revisar noticias y a Facebook Messenger para poder conversar con contactos y amigos.

facebook messenger android photo

Si has instalado a Facebook en tu dispositivo móvil Android podrás admirar que cuando deseas conversar con alguno de tus amigos en la herramienta, la misma te sugiere que descargue se instales a Facebook Messenger para que tengas una mejor alternativa a la hora de comunicarte con ellos; si estos rumores son ciertos, el Facebook Messenger llegaría a esta presente siempre en el dispositivo móvil ya que en la aplicación principal, no se podría chatear absolutamente con nadie.

Photo by factoryjoe

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.