0
Posted abril 9, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

El LG G3 será el competidor del iPhone 5 y el Samsung Galaxy S5




Sin duda que esta afirmación puede ser algo completamente anecdótico y la noticia del día para muchas personas, quienes han esperado durante largo tiempo un teléfono móvil con sistema operativo Android que tenga una funcionalidad considerablemente grande que pueda competir, con quienes son considerados más grandes aún; el LG G3 es uno de los rumores más frecuentados el día, mismo que estaría apareciendo en el mercado en el siguiente mes.

Si hace unas horas atrás se había mencionado unos cuantos rumores acerca del nuevo sistema operativo que presentaría Google en el mes de mayo (el Android 4.4.3), con aquellos que mencionan al LG G3 estaríamos prácticamente con un mes convulsionado, ya que todo ello se realizaría en dicho período de tiempo.

Las especificaciones que han sido el rumor del LG G3

Pues bien, para que estos rumores hayan sido tomados en cuenta como de gran relevancia e importancia, las especificaciones técnicas con las que vendría este LG G3 han sido prácticamente el elemento que lo definen como un teléfono móvil grandioso; así por ejemplo, se ha llegado a decir que este LG G3 tendría:




  • Una pantalla con una resolución de 2560 × 1440 px.
  • El tamaño de la pantalla será de 5,5 pulgadas.
  • El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805.

Estos son los 3 únicos elementos que se han llegado a mencionar en los diferentes rumores de Internet, lo cual en principio, viene a ser una gran novedad.

LG G3 en Mayo

La afirmación que sugiere a este teléfono móvil como el dispositivo ideal para combatir al iPhone con su iOS 7 como con el Samsung Galaxy S5 se ha dado justamente por estas especificaciones antes mencionadas; también se ha dicho, que la interfaz de trabajo contemplaría un escritorio completamente limpio y llano como el adoptado en dicho dispositivos, mostrándose para ello unas cuantas capturas de lo que sería este nuevo LG G3 a ser presentado el próximo 17 de mayo durante la ejecución del evento promocionado por la firma LG.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.