0
Posted abril 9, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Aparecen nuevos rumores que mencionan a Android 4.4.3




Android 4.4.3 podría estar más cerca de lo que imaginemos ahora mismo, sistema operativo que teóricamente estaría dedicado únicamente para los dispositivos móviles que Google ha designado y cuya situación, ha sido el descontento de quienes disponen de un modelo completamente diferente al de la firma.

Esta situación podría llegar a cambiar muy pronto, ello debido a que los recientes rumores mencionan a la posible presencia de una versión de Android 4.4.3, misma que sigue siendo un KitKat pero con modificaciones que le darían una mayor estabilidad y seguridad a sus usuarios. Sobre las nuevas funciones que vendrían integradas en esta revisión aún no se sabe absolutamente nada, sino que más bien, se ha dicho algo de lo que podría presentar Google en cuanto a compatibilidad con diferentes dispositivos móviles.

Compatibilidad del nuevo Android 4.4.3 con diferentes modelos

Quisiésemos poder comentar algo más de este nuevo Android 4.4.3 pero lastimosamente no lo podemos hacer debido a que la información es escasa; lo único que se ha logrado decir, es que el sistema operativo KitKat sería mejorado primordialmente para los modelos:




  • Nexus 4
  • Nexus 7
  • Nexus 10

Ello no viene a ser ninguna sorpresa para muchos, aunque si tomamos en cuenta a estos rumores, los mismos mencionan que diferente tipo de dispositivos móviles podrían llegar a actualizarse hacia esta nueva revisión.

kitkat Android 4.4.3

Anteriormente habíamos mostrado la forma de instalar a Android 4.4 RC1 en un ordenador con Windows 7, algo que nos ofrece una ligera idea de lo que plantea Google con su sistema operativo en los diferentes modelos Nexus; la nueva versión Android 4.4.3 pretende abarcar a un mayor número de equipos según Google, lo cual representa, que si estas pensando adquirir a alguno de los teléfonos móviles o un tablet barato proveniente de la China, quizá deberías de esperar algo más de tiempo dado que ellos, no contemplan a un sistema operativo que vaya más allá del Android 4.2. En estos rumores también se ha dicho, que el lanzamiento por parte de Google para el Android 4.4.3 se realizaría antes de su evento Google I/O, algo aún por confirmar aunque, quizá no sea probable ya que el evento podría ser el momento preciso para anunciar a esta nueva revisión.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.