0
Posted junio 24, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

c te ayudará a saber, cuánto tiempo estás pasando en la red social




Parece que Facebook en Android podría estar adoptando una política similar a lo que vimos anteriormente, con la aplicación móvil de YouTube. Se decía que esta última ya nos daba la posibilidad de configurarla para que los usuarios, no se vuelvan adictos a los videos y empiecen a utilizar su tiempo de vida, en cosas más útiles (a la humanidad).

Por supuesto que las características son completamente diferentes aunque el principio se sigue manteniendo. Facebook en Android podría estar entregando una nueva característica a los usuarios, que les informará sobre el tiempo que están pasando dentro de sus respectivos perfiles. La red social es una de las más importantes sobre el planeta y por tanto, muchos sufren de la enfermedad conocida como nomofibia, lo cual quiere decir que los usuarios se vuelven completamente dependientes de los teléfonos móviles y cada una de sus aplicaciones. Para evitar este tipo de situaciones, Facebook en Android nos ayudaría a conocer cuánto tiempo estamos pasando en su entorno y también, una manera práctica de administrar dicho tiempo.

Facebook en Android: Cómo se presentará esta característica

La noticia se género desde una cuenta de Twitter (específicamente, de Jan Manchun Wong), quien habría descubierto a la característica como algo inusual. Desconocemos si fue una entrega relámpago, un error de los desarrolladores de la red social o si este personaje en Twitter, ha sido tomado en cuenta como uno de sus testeadores (probadores).




Este usuario de Twitter habría realizado unas cuantas capturas de pantalla en su dispositivo móvil Android, mismas que te las compartimos a continuación.

limitar tiempo de Facebook en Android

Del lado izquierdo se muestra un pequeño informe en donde podría aparecer el tiempo de permanencia que hemos estado dentro de Facebook en Android. Un poco más abajo de ese reporte en cambio, existe un pequeño cronómetro. Esta es una característica adicional que posiblemente, nos entreguen los desarrolladores de la red social. Con ella, fácilmente podríamos administrar nuestro tiempo en el entorno. Por ejemplo, si creemos que pasamos demasiado tiempo utilizando la red social para revisar noticias, o contactarnos con nuestros amigos entonces, lo ideal sería tratar de poner límites a dicha situación.

Estos límites lastimosamente no nos impedirán entrar a nuestro perfil de Facebook de Android sino más bien, que será una especie de notificación. Si hemos programado un tiempo aproximado de dos horas para estar navegando por la red social y estamos por sobrepasar dicho límite diario, nos aparecerá un mensaje notificándonos sobre tal situación. Somos nosotros los que decidiremos al final. Esto quiere decir, que podríamos seguir navegando por el entorno de la red social aún con la advertencia de esa notificación, o “si ponemos fuerza de voluntad” para dejar esa actividad para el siguiente día.

Fuente: Twitter

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.