in

Pepsi venderá su teléfono móvil Android a $110 el 3 de Diciembre

“Pepsi Phone P1s” es el nombre de un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Android que podría ser de gran predilección, para los amantes de esta bebida Pepsi.

Es algo completamente increíble lo que está ocurriendo en la actualidad con los diferentes fabricantes de teléfonos móviles, entorno del cual quieren formar parte toda una gran cantidad de firmas aún cuando su experiencia laboral, sea completamente distinta a la de esta tecnología. Como bien sabemos, la empresa Pepsi se dedica principalmente a fabricar graciosas, quienes ahora quieren integrar su logo y un interesante fondo de pantalla en aquel que sería, uno de sus principales teléfonos móviles para Navidad. Si estas interesado en llevar uno de ellos a casa tendrías que empezar a hacer las respectivas reservas anticipadas aunque, las ventas se iniciarán los primeros días del mes de diciembre según las diferentes noticias Android.

[quote]Recuerda: Teléfono móvil con batería de 9000 mAh[/quote]

El Pepsi Phone P1s – Especificaciones y Características más importantes

Las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo teléfono móvil (Pepsi Phone P1s) pudieran ser encontradas fácilmente en otros modelos distintos; la predilección por el atractivo que presenta su diseño es lo que prácticamente guiarán a sus usuarios a tratar de comprarlo, algo de lo cual te darás cuenta en la galería de imágenes que colocaremos un poco más adelante. Sobre sus especificaciones y características más importantes, las mismas representan los siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con un nivel de curvatura en los bordes de 2.5D
  • En esta pantalla la resolución es de 1080p (FHD)
  • Tendrá un procesador MediaTek MT6592 de 1.7 GHz y del tipo Octa-Core.
  • Trabajará con 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contará con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • Su cámara fotográfica frontal tendrá 5 Mpx y la posterior 13 Mpx de calidad.
  • También tendrá una batería de 3000 mAh.
  • El botón de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1 personalizado a “dido OS 6.1”.

Como podrás observar, la mayoría de especificaciones técnicas que hemos mencionado se las puede llegar a encontrar fácilmente en cualquier otro terminal aún cuando el mismo, sea uno de aquellos genéricos chinos. La diferencia prácticamente queda marcada en el prestigio que daría la firma a la hora de presentar un teléfono móvil Android que cuente con su marca registrada. Para que ello quede completamente bien definido y especificado, Pepsi ha decidido colocar a su logotipo en la parte posterior del terminal y también, vendrá con un fondo de pantalla personalizado y diseñado por la firma. Se ha llegado a conocer, que existirán algunas variantes de este teléfono móvil, siendo una de ellas la de color azul que podría tener un precio de $94, ello mientras que el resto de modelos podrían llegar a costar unos $110; las ventas se llevarían a cabo a partir del próximo 3 de diciembre según las diferentes noticias Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mocoox EX1: Batería de 9000 mAh en un teléfono móvil convencional

Facebook dice: ¿Bloquear o no Bloquear? – ¡Esa es la Question!