0
Posted mayo 2, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Europa recibe paulatinamente al HTC Desire 816




El HTC Desire 816 viene a ser uno de los modelos de los cuales se siente orgulloso la gran HTC, firma fabricante que en este caso, se ha planteado tratar de entrar al mercado con teléfonos móviles de gama media; a pesar de esta categoría, las especificaciones con las que ha sido propuesto este terminal son realmente interesantes aunque, el precio también lo es.

Si quieres conocer algo más de este HTC Desire 816 pero no te encuentras por el momento en zona europea o asiática, entonces te invitamos a que revises algo del HTC One M8, pues se dice que ambos tienen una apariencia bastante grande tanto en la parte física como en unos cuantos elementos que forman parte de sus especificaciones. De todas maneras, esta última afirmación más bien viene a ser un comentario que se viene realizando en diferentes sitios web y foros de Internet.

Las especificaciones técnicas del HTC Desire 816

Las especificaciones técnicas que se han llegado a mencionar para el HTC Desire 816 han sido tomadas en cuenta del modelo que se empezó comercializar en Rumanía y por un valor de 405 euros aproximadamente, algo que podríamos describir a continuación de la siguiente manera:




[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UyRttEmM91k[/youtube]

  • El modelo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La versión Rumana es un modelo DUAL Sim.
  • La resolución en la pantalla es de 720p.
  • El procesador es un cual un SnapDragon 400 de 1.6 GHz.
  • Tiene 1.5 GB de memoria RAM.
  • Internamente tendría 8 GB para almacenamiento.
  • También tiene una ranura micro SD para expandir la memoria con tarjetas externas.
  • La batería ofrece una potencia de 2600 mAh.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y la posterior 13 Mpx

No se ha informado el tiempo de trabajo que llegaría a tener el HTC Desire 816, aunque si consideramos que la potencia de la batería es la mitad de lo que nos ofrece el Philips W6618 que mencionamos anteriormente y que tenía una potencia de 5300 nAh, quizá solamente sea cuestión de hacer una pequeña relación para saber cuanto podríamos llegar a hablar con este terminal.

Por otro lado, al momento se está proponiendo en el mercado europeo de forma paulatina a este HTC Desire 816, algo que se estaría realizando de una manera muy lenta si consideramos que el dispositivo fue propuesto en el mercado Android a mediados del mes de marzo en Asia; debido a las características y principalmente al tamaño de su pantalla, hay quien sugiere que este HTC Desire 816 puede ser competidor directo tanto de Nexus 5 como de Moto X y del recientemente OnePlus One.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.