0
Posted mayo 6, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Controlar lo que compras en Google Play Store con tu MasterCard




Para aquellos compradores compulsivos que pudiesen estar gastando su dinero de forma indiscriminada (y en estos momentos de crisis), ahora podrán tratar de controlar sus manos a la hora de realizar cualquier tipo de compras online gracias a una interesante aplicación que se ha puesto en la tienda de Google play store.

Por increíble que parezca, la aplicación se la ha colocado en la tienda de Google Play Store para tratar de controlar lo que se cumple en esta misma tienda aunque, también se la puede utilizar para recibir notificaciones sobre ofertas y propuestas que podemos llegar a adquirir tanto la tienda como fuera de ella. La aplicación esta dedicada específicamente para los usuarios de la tarjeta de crédito MasterCard, siendo una gran ayuda la que tendremos con la misma, ya que podríamos estar aprovechando una buena oferta y también, prohibiéndonos de comprar o pagar valores excesivos con nuestro teléfono móvil (o tablet Android).

Pero, ¿cómo actúa esta aplicación en Google Play Store?

Lo que primero tenemos que hacer, es suscribirnos a una cuenta gratuita propia de la aplicación de MasterCard In Control US, en donde tenemos que configurar al servicio de acuerdo a nuestras necesidades de uso. Por ejemplo, de una manera muy fácil tendremos la oportunidad de recibir notificaciones cuando estemos sobrepasando un límite de consumo mensual, cuando estemos realizando compras con nuestros teléfonos móviles Android, cuando estas compras las hemos realizado fuera de nuestro país o de una región específica. Lo que hemos mencionado vienen a ser medidas de control que bien podríamos estar adoptando en cualquier momento, si no tenemos la fuerza de voluntad como para prohibirnos nosotros mismos; pero también podríamos aprovechar unas cuantas ofertas que quizá, lleguen a presentarse en la tienda de Google Play Store.




MasterCard para Android

Por ejemplo, si en la tienda de Google Play Store existe un videojuego de promoción, una película que podríamos comprar a un bajo costo o cualquier otro consumo que sea considerado como una verdadera ganga, también recibiremos una notificación por parte de esta aplicación de MasterCard; los avisos también los recibiremos si estamos afiliados a determinadas tiendas online, desde donde podrían estar los enviando promociones para aprovechar. Sin duda que es una buena aplicación Android la que podríamos estar adquiriendo ahora mismo de Google Play Store, la cual es completamente gratuita y nos ayudará a ahorrar unos cuantos dólares que no gastaremos gracias a esta herramienta.

MasterCard In Control™ US
MasterCard In Control™ US

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.