in

Estados de WhatsApp Android: Cómo Quitar la Pestaña para no Verlos

Los Estados de WhatsApp se han llegado a popularizar en la mayoría de plataformas móviles y en Android, ha tenido una gran acogida por parte de sus usuarios. Antes que aparezca ésta pestaña, la interfaz era más limpia y atractiva para quienes usan ésta aplicación de mensajería.

Si eres una de las pocas o muchas personas que no están contentas con estos Estados de WhatsApp y no los desean ver (como antes), entonces te enseñamos a ocultar dicha pestaña en el caso que tengas un teléfono móvil compatible.

[quote]Revisa: Trucos WhatsApp Android que deberías conocer[/quote]

Quitar la pestaña de Estados de WhatsApp en Android

Lo que mencionaremos por el momento es aplicable únicamente para Android. En iOS seguramente se puede hacer lo mismo pero con la posible condición, de que sus usuarios le hagan un JailBreak al terminal. Por el momento te recomendamos usar el enlace de la parte inferior como primer paso de nuestro objetivo.

[quote]Revisa: Descarga Gratis APK de WhatsApp Android[/quote]

Básicamente el truco está en el enlace anterior. El APK que hemos recomendado descargar del vínculo corresponde a la versión 2.17.24 de WhatsApp Android, misma que aún no tenía la pestaña de los Estados. En la página de destino, hay dos variantes del APK a descrgar. Una de ellas es para equipos basados en procesador ARM y la otra variante para SmartPhones Android x86.

Claro que previamente debes preparar tu equipo si no quieres ver más los Estados de WhatsApp en Android. Te recomendamos tomar en consideración los siguientes ithems:

  • Si tienes instalada una versión actual de WhatsApp Android, tienes que ir a los Ajustes y luego a Aplicaciones. Allí busca a WhatsApp y borra tanto Datos como Caché.
  • Luego de ello, procede a desinstalar la aplicación móvil.
  • Reincia el Smartphone Android.
  • Transfiere el APK descargado anteriormente a cualquier lugar del almacenamiento de tu SmartPhone Android.
  • Procede con la instalación de este antiguo WhatsApp.

Los pasos indicados anteriormente corresponden únicamente a la instalación de la aplicación móvil (WhatsApp Android) mediante su APK. Si no se permite la instalación, debes ir a los ajustes y activar la casilla de seguridad que te permitirá, instalar aplicaciones fuera de la tienda.

El procedimiento posterior es el convencional, es decir que debes configurar tu número de teléfono con el PIN llegado al móvil. Cuando inicies, verás que los Estados de WhatsApp ya no están presentes en la pestaña convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Amazfit GTR

Amazfit GTR: El SmartWatch Barato más Inteligente del Mercado

Control para Padres Android famisafe apk

Control para Padres Android: FamiSafe vigilará a tus hijos en SECRETO