in

Amazfit GTR: El SmartWatch Barato más Inteligente del Mercado

En estos días nos hemos dedicado a proponer a todas nuestras visitas, determinadas opciones de relojes inteligentes que tengan la posibilidad de dar información importante en su misma pantalla. “Amazfit GTR” es una alternativa al modelo anterior, mismo que tiene un precio más elevado pero que en comparación a las propuestas de Samsung, son relativamente baratos.

La gran cantidad de sensores es uno de los factores por lo que, el “Amazfit GTR” tiene un costo superior a propuestas anteriores de BangGood. Por supuesto que podrás tener un descuento extra si usas el respectivo cupón luego de hacer clic en el icono de carrito de compras. El enlace que colocaremos a continuación, te llevara a la hoja técnica del smartwatch y también, al sitio donde debes aplicar un cupón de descuento.

[quote]Revisa: Hoja Tecnica del Amazfit (Cupón de descuento “BGGTR139” para un GRAN Descuento)[/quote]

1.- Amazfit GTR y la tienda online BangGood

Pocas personas conocen que la tienda online (china) BangGood está de aniversario y es la razón por la cual, se están vendiendo sus productos a los precios más bajos del mercado.

[quote]Revisa: URL de la tienda, App Móvil (para 10% de descuento extra)[/quote]

Los enlaces de la parte superior son un pequeño ejemplo de todo lo que está entregando actualmente la tienda online china. Además de los descuentos con los cupones (mira los enlaces del inicio), la tienda te ayuda a tener cualquier producto que desees con un descuento extra del 10% si, descargas y usas la aplicación móvil para Android o iOS.

Solo de esa manera, podrás llevarte los productos que desees a precios rebajados (mientras dure la fiesta de promociones).

2.- Amazfit GTR y sus funciones más importantes

Existen diferentes aspectos dignos de rescatar del Amazfit GTR para toda persona interesada en llevar algo diferente en la muñeca de la mano, lo compre sin pensarlo dos veces. Algunas de ellas, son las siguientes:

  • Diseño de metal y cerámica para darle una elegancia suprema. Gente de negocios estarán fascinados de llevar en su mano éste interesante accesorio.
  • Pantalla Amoled. Con ésta característica, todo lo que aparezca sobre la pantalla será completamente legible aún cuando, estemos en un día muy soleado.
  • Batería de larga duración. Según el fabricante, éste Smartwatch tiene una batería capaz de durar 24 días consecutivos y con una sola carga.
  • Soporte a grandes profundidades. Otra característica extra que no podemos dejar de menciones es que el usuario, puede sumergirse en el agua hasta 5 Atmósferas sin que el reloj inteligente deje de funcionar correctamente.
  • GPS incluido. Teniendo el GPS activado, podríamos hacer que nuestro contactos sepan donde nos encontramos al compartir la ubicación por whatsapp.
  • 12 modos de deporte. Con éste función, podríamos hacer que el contador de pasos ser exacto al definir si estamos caminando, corriendo, saltando o algo parecido.

Amazfit GTR Reloj Inteligente de gama alta



Todas y cada una de las funciones que hemos enumerado anteriormente, son importantes y seguramente podrán satisfacer muchas necesidades de sus usuarios. El diseño es elegante y hay diferentes opciones de color así como de material en la correa para elegir.

3.- Amazfit GTR para Ambientes Agrestes

¿Te imaginas un reloj inteligente funcionando perfectamente bien en entornos agrestes? La mayoría de accesorios dejan de funcionar correctamente en tales condiciones, mismas que podrían involucrar a climas muy fríos (o demasiado calientes), alturas extremadamente grandes o profundidades inmensurables.

Amazfit GTR Reloj Inteligente de gama alta

Un teléfono móvil podría dejar de funcionar en dichos entornos pero éste “Amazfit GTR”, no sufrirá las consecuencias según el fabricante. La presión máxima soportada es de 5 Atmósferas, lo cual quiere decir que podríamos tener puesto el reloj inteligente mientras buceamos o estamos en lo más alto del pico de una montaña.

4.- Amazfit GTR y sus Funciones especiales

Este “Amazfit GTR” cuenta con algunas funciones especiales que no hallarás en ningún otro modelo de Smartwatch. Además de activar al contador de pasos (según el modo de actividad o deporte que realicemos), el usuario tiene la posibilidad escuchar música si lo desea.

Amazfit GTR Reloj Inteligente de gama alta

Tal característica es muy útil si queremos realizar una caminata escuchando canciones que podrían estar guardados en el teléfono móvil.

Amazfit GTR Reloj Inteligente de gama alta

Por otro lado, el “Amazfit GTR” también tiene la posibilidad de encontrar nuestro smartphone android (previamente sincronizado) perdido, siempre que el mismo se encuentre en un área cercana. La característica se apoya en la conectividad Bluetooth, misma que sirve también para tomar fotos remotamente. Eso quiere decir, que usaremos nuestro smartwatch como un control remoto para presionar a larga distancia, el botón obturador.

Bakeey W8

Bakeey W8: Un Reloj Inteligente Compatible con Android o iOS

quitar Estados de WhatsApp en Android

Estados de WhatsApp Android: Cómo Quitar la Pestaña para no Verlos