Tener «Eset Mobile Security» en el dispositivo móvil Android es una de las mejores decisiones que puede adoptar su usuario. El prestigio de este sistema de protección que inicialmente lo vimos en ordenadores personales con Windows se expandió a la plataforma de Google y obtenido hasta el momento, excelentes resultados.
Lo mejor de todo se encuentra en la gratuidad de uso con «Eset Mobile Security». Aún cuando existen unas cuantas limitaciones en la versión libre, pero las mismas son suficientes para mantenerlo libre de virus, troyanos, malware, adware y diferente número de amenazas que se infiltran en la web con su respectivo código malicioso.
[quote]Recuerda: Cómo crear una regla con ESET[/quote]
Eset Mobile Security y su compatibilidad con teléfonos móviles Android
Un pequeño aspecto completamente anecdótico es el que llegamos a vivir con la instalación de «Eset Mobile Security» en nuestros dispositivos móviles. La compatibilidad teóricamente debería depender del tipo de teléfono móvil hacia donde la vayamos a instalar pero diferentes pruebas, han demostrado que en realidad esta compatibilidad depende del operador telefónico que tengamos contratado.
Te invitamos a revisar la caja de la parte superior que te llevará hacia el lugar en donde se encuentra «Eset Mobile Security» dentro de la tienda de Google. Puedes probar con dos modelos completamente diferentes o por lo menos, con uno que sea liberado (o desbloqueado) y otro que este ligado a una operadora telefónica. Podrás darte cuenta que en uno de ellos no se permite la instalación por un aspecto de compatibilidad.
En la versión gratuita tienes la posibilidad de disfrutar de todas las actualizaciones y parches de seguridad con «Eset Mobile Security». El análisis se realiza en tiempo real y por tanto, sabrás si en un momento determinado alguna aplicación que estas por instalar tiene código malicioso infiltrado.
Las razones para instalar «Eset Mobile Security» (o cualquier otro sistema de seguridad informático) se debe a la gran cantidad de aplicaciones de terceros que adquirimos fuera de la tienda de Google. Algunos podrían haber sido manipulados y por tanto, tener código malicioso dentro de su estructura. Si ello es así no te recomendamos realizar la instalación, pues caso contrario tendrás un sistema operativo inestable y en donde tus credenciales de acceso a la tienda o a tu institución bancaria puede verse vulnerada. Si luego de probar la versión gratuita de este sistema antivirus quedas completamente satisfecho, te recomendamos adquirir la licencia oficial cuyo costo no es demasiado alto.