in

SmartPhones Android más Seguros: Averigua si tienes uno de ellos

Debido a que una gran cantidad de SmartPhones Android han sido contagiados en uno u otro momento con virus (o archivos con código malicioso) es que recientemente, Google habría mencionado desde su perspectiva, cuales son los modelos más seguros que existen hasta el momento.

Muchos especialistas se han dedicado a tratar de buscar vulnerabilidades que generalmente se presentan, camufladas en aplicaciones falsas. Algunos de sus usuarios las han conseguido fuera de la tienda de Google Play Store, siendo prácticamente los primeros afectados y quienes involuntariamente hacen que se dispersen hacia otros terminales mediante las aplicaciones de mensajería instantánea. Al parecer Google se preocupó por este tipo de amenazas y recientemente difundió, el listado de los SmartPhones Android más seguros del planeta. Si quieres averiguar cuáles son y si tienes alguno de ellos, sigue leyendo el resto de la noticia.

[quote]Recuerda: Cuando Google Advirtió de la vulnerabilidad un año atrás[/quote]

42 SmartPhones Android considerados como los más seguros

La iniciativa adoptada por Google para tratar de afirmar, cuales son los SmartPhones Android fue motivada por la presencia del virus “Judy” que se descubrió la semana pasada y que al parecer, afectó aproximadamente a 36 millones de dispositivos móviles (principalmente tablets y teléfonos móviles).

SmartPhones Android más Seguros



Sin duda que la cifra es preocupante pues no podríamos llegar a saber, si uno de nuestros terminales llegó a ser infectado por este virus. Para la tranquilidad de todos, Google mencionó cuales son los teléfonos móviles más seguros hacia donde no llegaría esta amenaza. Puedes ver a dicho listado mediante la captura de la parte superior.

Específicamente se habla de 12 firmas fabricantes indistintamente. Cada una de ellas cuenta con sus respectivos modelos que según Google, son los SmartPhones Android más seguros hasta el momento. Lo anecdótico de todo se encuentra en la forma de haber clasificado a estos dispositivos móviles.

Todos hubiésemos esperado, que el análisis se hiciese para el universo Android en donde no solamente deben estar involucrados aquellos que tienen la más reciente versión de sistema operativo. Al parecer, Google tomó en cuenta únicamente a dichos modelos (es decir, los que tengan Nougat) y más no a aquellos que viene con una revisión anterior. La situación es más preocupante aún, pues muchas personas seguramente no habrán conseguido alguno de los modelos listados en la captura que hemos colocado un poco más arriba. Bajo esas circunstancias vale preguntarse por un momento si nuestro dispositivo móvil (un teléfono móvil, tablet, phablet, consola de videojuegos, mini PC Android o cualquier otro similar) se encuentra vulnerable ante este tipo de amenazas.

[quote]Fuente: Android Developers[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 9

Nokia 9: Descubierto en AnTuTu refleja a un modelo de gama alta

Google Photos

Google Photos sugerirá que imágenes deberías guardar en la nube