in

Eliminar Contactos WhatsApp Android: Pasos Sencillos para todo Usuario

¿Como eliminar contactos WhatsApp? Es la pregunta que se vienen haciendo muchas personas desde hace tiempo atrás. La solución era difícil de adoptar utilizando únicamente algunos trucos WhatsApp pero, con las más recientes versiones y actualizaciones de la aplicación móvil, ahora es más fácil realizarlo en cualquier versión del sistema operativo Android.

Lógicamente, también debemos aplicar unos cuantos trucos para eliminar contactos WhatsApp. De ello trataremos en el presente artículo si consideras, que alguno de tus amigos está infringiendo en las normas de la comunidad. Si tal situación está ocurriendo te recomendamos utilizar otro método diferente para bloquear a esos contactos, pues es la única manera de evitar que sigan escribiéndote mensajes que posiblemente, sean molestos y grotescos para ti.

[quote]Recuerda: WhatsApp Android también contará con publicidad en los Estados[/quote]

Eliminar Contactos WhatsApp: Cómo hacerlo sin tener que bloquearlos

Lo anecdótico del caso, es que no necesitamos a la más reciente versión de la aplicación para eliminar contactos WhatsApp. Simplemente debemos dirigirnos a la aplicación de contactos.

Hemos probado el método con diferentes versiones del sistema operativo Android y en todos los casos, hemos tenido excelentes resultados. Sigue los pasos que mencionaremos a continuación y podrás observar, que esos contactos WhatsApp ya no aparecen dentro de tu listado:

  • Ingresa a la Pantalla Principal de tu smartphone Android.
  • A manera de prueba, dirigete a la aplicación de WhatsApp Android para ver si ese contacto aún está presente.
  • Si es así, dirígete ahora al “Home“.
  • Inmediatamente debes tocar a la aplicación móvil de Contactos Android.
  • Ahora busca al contacto que deseas eliminar.
  • Cuando la encuentres, dale un toque largo para que aparezcan algunas funciones en la barra superior.
  • De todas ellas, elige la opción que dice “Eliminar“.

Eliminar Contactos WhatsApp



Con los pasos que hemos mencionado anteriormente podrás observar fácilmente, que ese contacto eliminado mediante nuestras sugerencias ya no aparece dentro de tu WhatsApp Android. Puedes corroborarlo, intentando escribir un nuevo mensaje. En ese momento, aparecerá el listado de estos contactos y de entre ellos, ya no estará presente aquel que eliminaste mediante los pasos anteriores.

El único problema que puedes encontrar con este procedimiento se encuentra, en la interactividad que posiblemente desees tener con ese contacto eliminado. Si es una persona con la cual haces negocios, entonces tendrás que digitar su número telefónico en la aplicación, de la forma convencional. Si tienes mala memoria, entonces tendrás que volver a agregarlo pero con el riesgo de que vuelva a aparecer dentro de tus contactos de WhatsApp. En este caso, lo recomendable es tratar de bloquearlo para que no sepa lo que haces, cuando estas conectado y peor aún, que puedas realizar tus estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SnapChat Android

SnapChat Android ya reconoce perros para sus mejores fotos

Doble Verificación en WhatsApp

Doble Verificación en WhatsApp: Cómo Hacerlo en tu SmartPhone Android