in

SnapChat Android ya reconoce perros para sus mejores fotos

Sobre SnapChat Android hemos hablado en diferentes ocasiones dentro de este blog y principalmente, intentamos dar a conocer algunos trucos que podrías utilizar fácilmente con y sin herramientas de terceros.

Si bien es cierto que la mayoría de personas utilizan a este SnapChat Android para tomarse fotos (a veces, de forma imprudente) para enviarlas a sus amigos, pero también hay otro grupo de usuarios que en cambio la emplean, para divertirse con las “lentes incorporadas” por sus desarrolladores. Desde hace un buen tiempo atrás se empezó a mejorar este tipo de alternativas, en donde las mascotas eran prácticamente las preferidas de la herramienta y de sus propietarios.

[quote]Recuerda: Las Gafas SnapChat que fascinó a todo el mundo[/quote]

SnapChat Android para perros y gatos

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, la aplicación de SnapChat Android tuvo un pequeño cambio de rumbo en una versión anterior. Allí, los desarrolladores mencionaron que los gatos serían mimados por sus propietarios al utilizar algunas de sus lentes para mascotas.

Ahora aparece en la web otra noticia que también involucra a las mascotas. Hablamos específicamente de los perros, a los cuales ya podrás empezar a tomar tus fotos con la cámara de SnapChat para obtener, efectos impresionantes que seguramente desearás compartir con tus amigos, en las distintas redes sociales.

Imagina por un momento que podrías llegar a colocar un par de cuernos al perro de la casa o en el mejor de los casos, unas gafas atractivas para que se parezca a Elvis Presley. Según la noticia fuente, poco a poco se irán incrementando algunos efectos adicionales que podrías utilizar para tus mascotas.

[quote]Fuente: Engadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo TWRP

Nuevo TWRP disponible para OnePlus 6T y muchos modelo más

Eliminar Contactos WhatsApp

Eliminar Contactos WhatsApp Android: Pasos Sencillos para todo Usuario