in

Elephone M3 Pro: Pronto con mejor cámara y más memoria RAM

El “Elephone M3 Pro” se agregará a la lista de teléfonos móviles Android que estarán disponibles para estas Navidades, el cual tiene excelentes especificaciones técnicas y que posiblemente, sea presentado con un precio económico.

Hemos mencionado a la palabra “posiblemente” en relación al precio con el que se presentaría este nuevo “Elephone M3 Pro” pues ese dato, no ha sido dilucidado hasta el momento. Lo que si se ha dicho, es que este nuevo teléfono móvil contaría con mejoras sustanciales a lo que se presentó en su versión anterior (es decir, sin el “pro”); son la cámara fotográfica y la memoria RAM los elementos que habrían sido mejorados aunque, el resto de características y especificaciones se mantendrían sin modificación a lo que pudo verse en el modelo original.

[quote]Revisa: Sensor de Huellas Dáctilares en un teléfono móvil barato[/quote]

Elephone M3 Pro – Características y especificaciones más importantes

A pesar de haber sido anunciado el “Elephone M3 Pro”, hay pequeños detalles que lastimosamente no se han nombrado en ningún instante. De fabricación China, se dice que el teléfono móvil sería comercializado inicialmente en su región natal y que posteriormente, saldría hacia otros mercados diferentes. Las especificaciones más importantes que encontraremos en este nuevo modelo son las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla sería de 5.5 pulgadas.
  • Se desconoce la resolución con la que vendría el modelo.
  • Ahora tendría 3 GB de memoria RAM (más que el modelo original).
  • La cámara fotográfica sería una Sony IMX230.
  • Tendría un procesador Octa-Core Mediatek Helio P10.
  • Contaría con la presencia de un puerto USB Tipo C.
  • También tendría a su tecnología para carga rápida.
  • El sistema operativo instalado de fábrica podría ser un Marshmallow Android 6.0.

[quote]Más información del Fabricante: Elephone[/quote]

Elephone M3 Pro



Como podrás observar, las especificaciones técnicas del “Elephone M3 Pro” son realmente buenas, existiendo mejoras en la calidad de memoria RAM y también de la cámara fotográfica posterior. Sobre este último elemento de hardware, el fabricante ha decidido utilizar el mismo que podrás encontrar en el Moto X Style o Moto X Pure, lo cual ya le esta dando un gran baluarte a todo el terminal. Se desconoce el precio de venta y la disponibilidad internacional aunque, ello seguramente se informará dentro de poco tiempo más y antes que finalice el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Después de haber probado varios terminales de marcas chinas he podido comprobar que da igual cuantos Megapixeles tenga la cámara, que como el software no sea decente no salen como esperamos. Después de haber sido poseedor de un Elephone p7000 la marca me ha demostrado que su software para tomar fotos es malo. Decidí buscar un Smartphone con el procesador Helio P10 que tan buenos resultados esta dando y mi sorpresa ha sido encontrar un modelo que no solo lleva este procesador, sino que cuenta con 4G de Ram, uno que mas este M3, el resto de características lo comparte, estoy hablando del Blackview R7 que ademas he podido comprarlo hoy por 152,34€ mas económico que este.

Google Play Music y YouTube Red

Google Play Music y YouTube Red anunciados como “Plan Familiar”

Cortana para Android Oficialmente

Cortana para Android Oficialmente para el mundo desde la China