2
Posted diciembre 9, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Elephone M3 Pro: Pronto con mejor cámara y más memoria RAM




El “Elephone M3 Pro” se agregará a la lista de teléfonos móviles Android que estarán disponibles para estas Navidades, el cual tiene excelentes especificaciones técnicas y que posiblemente, sea presentado con un precio económico.

Hemos mencionado a la palabra “posiblemente” en relación al precio con el que se presentaría este nuevo “Elephone M3 Pro” pues ese dato, no ha sido dilucidado hasta el momento. Lo que si se ha dicho, es que este nuevo teléfono móvil contaría con mejoras sustanciales a lo que se presentó en su versión anterior (es decir, sin el “pro”); son la cámara fotográfica y la memoria RAM los elementos que habrían sido mejorados aunque, el resto de características y especificaciones se mantendrían sin modificación a lo que pudo verse en el modelo original.

Elephone M3 Pro – Características y especificaciones más importantes

A pesar de haber sido anunciado el “Elephone M3 Pro”, hay pequeños detalles que lastimosamente no se han nombrado en ningún instante. De fabricación China, se dice que el teléfono móvil sería comercializado inicialmente en su región natal y que posteriormente, saldría hacia otros mercados diferentes. Las especificaciones más importantes que encontraremos en este nuevo modelo son las siguientes:




  • El tamaño de la pantalla sería de 5.5 pulgadas.
  • Se desconoce la resolución con la que vendría el modelo.
  • Ahora tendría 3 GB de memoria RAM (más que el modelo original).
  • La cámara fotográfica sería una Sony IMX230.
  • Tendría un procesador Octa-Core Mediatek Helio P10.
  • Contaría con la presencia de un puerto USB Tipo C.
  • También tendría a su tecnología para carga rápida.
  • El sistema operativo instalado de fábrica podría ser un Marshmallow Android 6.0.
Más información del Fabricante: Elephone

Elephone M3 Pro

Como podrás observar, las especificaciones técnicas del “Elephone M3 Pro” son realmente buenas, existiendo mejoras en la calidad de memoria RAM y también de la cámara fotográfica posterior. Sobre este último elemento de hardware, el fabricante ha decidido utilizar el mismo que podrás encontrar en el Moto X Style o Moto X Pure, lo cual ya le esta dando un gran baluarte a todo el terminal. Se desconoce el precio de venta y la disponibilidad internacional aunque, ello seguramente se informará dentro de poco tiempo más y antes que finalice el presente año.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.