in

LG G Pad II 8.0: Con puerto convencional USB para accesorios PC

Un nuevo tablet ha sido anunciado recientemente, el cual viene a ser el “LG G Pad II 8.0” y que a pesar de contar con especificaciones técnicas que le definen como un terminal de gama media, dentro de su diseño cuenta con una característica muy especial que seguramente va a agradar a una gran cantidad de personas.

En primer lugar debemos mencionar que el “LG G Pad II 8.0” prácticamente esta definiendo dentro de su nombre al tamaño de pantalla con la que cuenta. Ello quiere decir, que en realidad estaríamos ante un tablet Android de 8.0 pulgadas en su pantalla. Esa no es la parte más atractiva de todo sino más bien, a que este dispositivo móvil contaría con un puerto USB convencional. Dicho de otra manera, este puerto es igual a aquel que podrás ver en un ordenador PC o en un televisor de reciente tecnología; según el desarrollador, esta viene a ser una característica que prácticamente le hace ser especial al “LG G Pad II 8.0” pues muy fácilmente, el usuario tendría la posibilidad de utilizar determinado número de accesorios para conectarlos directamente en el terminal.

[quote]Recuerda: Xiaomi Redmi Note 2 tiene compartimento interno para micro SD[/quote]

Especificaciones técnicas y características más importantes de “LG G Pad II 8.0”

La pantalla de 8.0 pulgadas lo define como un tablet Android, por lo que esta podría ser una gran alternativa para quien esta deseando comprar un dispositivo móvil Android de gran tamaño. Algunas de sus características y especificaciones más importantes viene a ser las siguientes:

  • La pantalla tiene 8.0 pulgadas.
  • Tiene una resolución en la pantalla de 1280 × 800 px.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • Cuenta con la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 400 con una velocidad de 1.2 GHz.
  • Tiene 1.5 GB de memoria RAM.
  • Internamente dispone de 32 GB para almacenamiento de datos.
  • También tiene una ranura para tarjetas micro SD.
  • Su sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.

Las especificaciones que hemos mencionado anteriormente claramente lo definen como un tablet Android de gama media; a pesar de no ser un excepcional dispositivo móvil, existen determinados elementos que no los encontrarás en otros modelos similares. Por ejemplo, hacia el borde de la parte superior podrás notar la presencia de un conector de 3.5 milímetros para auriculares y de un puerto USB convencional. Sobre este último caso, allí podrías llegar a conectar un teclado un ratón, un pendrive USB o cualquier otro accesorio compatible según el fabricante. Inicialmente, las ventas se realizarían en Corea del Sur por lo que habrá que esperar, a que exista una versión internacional que pueda llegar hacia nuestros respectivos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Redmi Note 2: imagen filtrada muestra su ranura para tarjetas micro SD

Stagefright en el OnePlus One: Instala el Parche de Seguridad ahora mismo