0
Posted septiembre 2, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

El Teléfono móvil Android Meizu MX3 con una pantalla de 5.1 pulgadas




¿Recuerdas aquel teléfono móvil que contemplaba un diseño personalizado de Hello Kitty? Pues dicho teléfono móvil en realidad venía a ser una variante del HTC Butterfly y que en la misma, se podía contar con una pantalla de 5.0 pulgadas; si eres de aquellas personas que ansían tener un teléfono móvil con pantalla de gran tamaño (que en realidad, la denominación correcta viene a ser de un Phablet), entonces deberías tomar en cuenta al Teléfono móvil Android Meizu MX3, mismo que tiene un tamaño de pantalla muy similar al antes mencionado.

El Teléfono móvil Android Meizu MX3 es un teléfono móvil (o mejor dicho, un Phablet) que tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, modelo que es considerado como un buque insignia para el fabricante (Meizu) gracias a las características y especificaciones con las que se llegará a proponer en el mercado.

móvil Android Meizu MX3




Espacio Interno del Teléfono móvil Android Meizu MX3

Sin duda que cada una de las especificaciones y características que hacen mención al Teléfono móvil Android Meizu MX3 son muy importantes, pero de todas ellas, la que más salta a la vista es la que habla del espacio de almacenamiento interno; según las filtraciones y rumores que se han mencionado, este phablet podría llegar a contar con un impresionante almacenamiento interno de 128 GB, algo que hasta el momento no ha sido propuesto por ningún fabricante, pues dicho tamaño se lo podría llegar a contemplar únicamente con tarjetas micro SD y de forma externa; el fabricante también propondrá en el mercado, modelos con 16 GB, parientes que serán más económicas que el antes mencionado.

Aspectos técnicos del Teléfono móvil Android Meizu MX3

Otras características técnicas de este Teléfono móvil Android Meizu MX3 mencionan a un espesor de 9.1 milímetros, la resolución de pantalla de 1080p y una densidad gráfica de 415 ppi, el procesador Octa-Core Exynos 5410 que actualmente podemos admirar en el Samsung Galaxy S4, 2 GB de memoria RAM, una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), y una interfaz personalizada que lleva el nombre de Meizu Flyme 5.1; en cuanto a los precios de comercialización, al igual que un tablet chino (que son muy económicos para comprar), el modelo de 128 GB llegaría a costar 650 dólares, mientras que el de 16 GB aproximadamente unos 500 dólares.

Fuente: talkAndroid

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.