0
Posted septiembre 3, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Angry Birds Go es anunciado para el próximo 19 de septiembre




Uno de los juegos más populares que ha invadido a la mayor parte de las plataformas existentes en el mercado, ahora se estaría presentando en una nueva versión y edición, misma que bajo el nombre de Angry Birds Go propondrá a sus seguidores, nuevos escenarios así como también, un vehículo completamente diferente a la hora de interactuar en cada una de sus aventuras.

La eterna lucha entre estos pájaros de color rojo (y otros cuantos mas) y sus archienemigos cerdos no ha terminado aún, pues a pesar de que anteriormente ya muchas personas llegaron a disfrutar con su versión de Star Wars con estos interesantes personajes, su desarrollador ahora ha hecho un anuncio muy importante y en donde, nuevas aventuras formarán parte de la trama de cada una de ellas. El nombre que se le ha dado a esta nueva secuela de aventuras de estos pájaros, es el de Angry Birds Go, algo que en primera instancia no nos da muchos detalles pero que sin embargo, unos cuantos rumores habla de coches y carreteras.

Poca información ofrecida para Angry Birds Go

Tal y como lo suelen realizar sus desarrolladores cuando se va a presentar una nueva versión de su videojuego favorito, para Angry Birds Go se ha llegado a ofrecer un video en donde, una pequeña persecución se pone de manifiesto en una carretera.




Pájaros y cerdos forman parte de la misma, no mencionándose si es cierto o no, que los pájaros ahora conducirán un coche por estas carreteras para poder seguir y eliminar a sus enemigos (los cerdos).

Página oficial del videojuego Angry Birds Go

El videojuego Angry Birds Go estaría disponible para todas las plataformas existentes (para ordenadores así como también, para dispositivos móviles), estando allí incluidas todas las que pertenecen a Android. En la página oficial de este videojuego Angry Birds Go se encuentran los respectivos enlaces para mantenernos informados de lo que ocurrirá el próximo 19 de septiembre.

Información adicional: Videojuegos Android
Página oficial: Angry Birds Go

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.