in , ,

El Tablet Motorola XOOM de Verizon recibe nuevas actualizaciones de software

Nuevas características han sido anunciadas en la actualización dedicada exclusivamente para el tablet Motorola XOOM de Verizon, algo que ya estaban esperando muchos de sus usuarios desde hace mucho tiempo atrás.

Quien haya adquirido un tablet Android Motorola XOOM de Verizon sabrá exactamente a lo que nos hemos referido, ya que este dispositivo no ha tenido una atención constante por parte de su fabricante, pues muestra de ello son los casi dos años de existencia en los cuales no han recibido actualizaciones de gran relevancia e importancia. Pero eso quedó atrás, pues la más reciente actualización para este tablet de Motorola, ya ha sido propuesta en las pasadas horas, misma que viene a tener una etiqueta de JZO54M.

Actualización para el Motorola XOOM



Las nuevas características en el actualización para el Motorola XOOM de Verizon

Lo primero para mencionar, es que esta actualización y cuya etiqueta hemos mencionado anteriormente, en realidad representa a un Jelly Bean Android 4.1.2, algo que de alguna manera ya ofrece una garantía de mejoras a todos sus usuarios. La operadora telefónica ha descrito a determinadas características con las que vendría esta actualización para el Motorola XOOM de Verizon, mismas que hasta hace poco tiempo atrás eran privilegiadas de otros modelos diferentes.

Búsqueda de voz mejorada en la actualización del Motorola XOOM de Verizon

De todas las características que se han llegado a mencionar para esta actualización en el Motorola XOOM de Verizon, sin duda que la Búsqueda de Voz es una de las que mayor acogida ha tenido, pues ahora el reconocimiento es casi perfecto y con lo que, un usuario puede llegar a encontrar cualquier sitio que desee, gracias a que el software de esta actualización, ya no permite errores en el reconocimiento de las palabras pronunciadas; dentro de esta misma actualización ofrecida por el tablet Motorola XOOM de Verizon, el usuario podrá disfrutar de un manejo de su teclado virtual, entorno en donde el texto predictivo aprenderá más de la modalidad de escritura de cada persona. Una mejor opción de búsquedas para videos en YouTube, sincronización de cuentas mejoradas, Google Now, una pantalla de notificación y muchas otras opciones más sobre las que se ha mencionado, por parte de la operadora Verizon.

[box_info]Información adicional: El Samsung Galaxy S4 mini iniciará sus ventas en Verizon[/box_info]

[box_help]Fuente: phonearena[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El smartwatch de Samsung podría estar más cerca de lo que imaginamos

Descargar Minecraft – Pocket Edition para Android desde Google Play