in , ,

Descargar Minecraft – Pocket Edition para Android desde Google Play

Minecraft – Pocket Edition para Android guarda el mismo principio del videojuego que fue dedicado para una plataforma PC, mismo que es el ideal para todos aquellos pequeños de aproximadamente ocho años de edad según su desarrollador. Las ventajas de poder disfrutar de este videojuego son inmensas, ya que la creatividad de los niños podría llegar a desarrollarse ampliamente.

Minecraft – Pocket Edition para Android da la posibilidad de ayudar a pensar e imaginar de manera diferente a los más pequeños, quienes tendrán la gran tarea de poder crear determinados objetos a base de otros, aunque también podrían llegar a destruir unos cuantos entornos en este mismo trabajo. De esta manera, el videojuego propone a los padres que sean los más pequeños los que los utilicen, ya que al desarrollar su creatividad, tendrán la posibilidad de ser mucho más imaginativos a la hora de resolver un pequeño problema que se les plantee en un mundo imaginario.

[youtube]http://youtu.be/D2Z9oKTzzrM[/youtube]

Un mundo imaginario para trabajar en Minecraft – Pocket Edition para Android

Los pequeños jugadores que se sientan inmersos en el videojuego Minecraft – Pocket Edition para Android, se encontraron de un momento a otro en un mundo aleatorio, el cual es generado por el mismo sistema; la primera tarea para realizar por parte del jugador, es construir un refugio así como también, a edificaciones que puedan ser parte del nuevo mundo. Dentro de la modalidad del videojuego Android, los pequeños podrán volar alrededor del campo que han creado sobre la tierra, ello para que puedan darse cuenta de la magnitud a la cual ha llegado su creatividad.

Minecraft – Pocket Edition para Android, un videojuego libre de monstruos

El desarrollador ha hecho una pequeña variante en este videojuego Minecraft – Pocket Edition para Android en comparación a lo que podríamos estar revisando en la versión PC, pues aquí no existen monstruos que pueden llegar a distraer la atención del jugador, y así evitar que su creatividad por construir un mundo imaginario, llegue a truncarse de alguna manera. El desarrollador también menciona, que los padres deberían de incluirse en un inicio en el desarrollo del videojuego, pues el mismo podría parecer algo complicado para los más pequeños y por tanto, se debería de requerir una pequeña ayuda o tutoría del manejo de algunas de las herramientas y funciones del mismo, para que los más pequeños posteriormente puedan guiarse solos sin la ayuda de un adulto.

[box_info]Información adicional: Videojuegos Android para descargar gratis[/box_info]

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Tablet Motorola XOOM de Verizon recibe nuevas actualizaciones de software

Optimizada la barra de tareas Taskbar – Windows 8 Style para Android