in ,

El Samsung Galaxy S4 mini iniciará sus ventas en Verizon

El Samsung Galaxy S4 mini estará en los escaparates de la operadora Verizon, noticia que viene apoyada en una imagen que se ha filtrado en Internet.

Desde hace un tiempo atrás, muchos rumores mencionan a la presencia del nuevo Samsung Galaxy S4 mini, al cual se lo espera en diferentes partes del mundo; dependiendo de cada operadora telefónica vigente en distintas regiones, la comercialización podría variar de unos cuantos aspectos. La noticia más reciente que se ha llegado a conocer a favor de la operadora telefónica Verizon, es que al Samsung Galaxy S4 mini se lo comercializará justamente con ellos, algo que a pesar de no ser oficial aún, ya se lo viene mencionando con gran ímpetu gracias a una imagen en donde se puede admirar al logotipo de dicha operadora (Verizon), pudiendo notarse unas cuantas características adicionales en dicha secuencia de imágenes.

galaxy S4 mini



Las características con las que vendría el Samsung Galaxy S4 mini

Si estas interesado en intentar adquirir al nuevo Samsung Galaxy S4 mini, entonces con seguridad que ya estarás informado sobre sus características y especificaciones técnicas. Entre ellas se mencionan a una pantalla super AMOLED con un tamaño de 4.3 pulgadas, en donde tendremos una resolución qHD, es decir de 540 × 960 px. En esta pantalla la densidad gráfica habla de 256 ppi; el procesador viene de la mano de Qualcomm, siendo este un SnapDragon 400 de 1.7 GHz, ello mientras su chip gráfico viene a ser un Adreno 305.

Sistema operativo y comercialización del Samsung Galaxy S4 mini

En cuanto al sistema operativo de este Samsung Galaxy S4 mini, aquí encontraremos a un Android 4.2.2, el cual viene a ser una versión más del Jelly Beam. No debemos olvidar a su cámara fotográfica posterior de 8 Mpx, con la cual podemos grabar videos a 1080p y a 30 fps. Otra característica más que vale mencionar, es a su espacio interno de 8 GB, de los cuales se reducirá 1.5 GB, pues estos serán parte de la memoria RAM. La buena noticia es que este teléfono móvil dispone de una ranura para tarjetas micro SD, pudiendo insertarse una de máximo 64 GB; también tiene una cámara fotográfica frontal de 1.9 megapíxeles y una batería de 1900 mA.

En cuanto a la comercialización, no se ha mencionado algo oficial sobre el precio ni la disponibilidad pronta o tardía del equipo en la operadora telefónica de Verizon.

[box_info]Información adicional: Pequeña comparativa entre el Samsung Galaxy S4 y el nuevo Moto X de Google, Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 mini en el Reino Unido para el 5 de julio[/box_info]

[box_help]Fuente: phonearena[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Contenido web con Recon Jet, unas gafas especiales competencia de las Google Glass

El Administrador de dispositivos Android se apoya en Google Play Services 3.3