in

El Samsung Galaxy A8 tiene una variante India que incluyen unos cuantos cambios

El Samsung Galaxy A8 es un phablet Android de gama alta, el cual fue anunciado para ser comercializado desde inicios del mes de agosto en la China aunque, en las últimas horas nos hemos enterado de una nueva variante de esta versión que se habría presentado en la India.

A pesar de que las especificaciones técnicas y las características del Samsung Galaxy A8 en cualquiera de sus versiones se siguen manteniendo, hay unos cuantos aspectos que tuvieron que haber sido modificados o adaptados para que puedan trabajar eficazmente en cada región. De manera primordial, este “Samsung Galaxy A8” cuenta con un procesador distinto en cada una de las variantes, lo cual quiere decir, que si llegas a comprar uno de fabricación China te encontrarás con que el mismo tiene un procesador completamente distinto al que en cambio podrías estar comprando en la India.

[quote]Recuerda: El Samsung Galaxy Note 5 no tendrá ranura para microSD[/quote]

¿Cual es la diferencia entre ambas variantes del “Samsung Galaxy A8”?

La diferencia parecería ser algo completamente trivial e inclusive, mínima, conclusión a la cual podrían llegar únicamente las personas que conocen lo que puede llegar a ofrecer un procesador por sobre el otro. La versión del “Samsung Galaxy A8” que se comercializa en China estaría utilizando un procesador Qualcomm SnapDragon 615, ello mientras que la versión India que actualmente ha hecho su presencia en el mercado usaría un procesador Octa-Core Exynos 5430; el resto de especificaciones y características de importancia las mencionaremos a continuación:

  • Este phablet Android tiene una pantalla de 5.7 pulgadas.
  • La pantalla Super AMOLED tiene una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • El procesador Octa que hemos mencionado es la fusión de dos internos de cuatro núcleos (de 1.8 GHz y otro de 1.3 GHz).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio para almacenamiento de datos y tiene una ranura compatible con tarjetas micro SD de 128 GB.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx, tiene un flash LED y una apertura focal 1/9.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx de calidad y su lente tiene la característica “gran angular” (lente de pez).
  • Tiene un sistema híbrido para dual SIM.
  • Dispone de un sensor de huellas digitales.
  • Tiene un espesor de 5.9 milímetros y un peso de 151 g.
  • Es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS y otros cuantos más.
  • La batería tiene una potencia de 3050 mAh.

De todas las características que hemos mencionado, quizá debas conocer que el sistema híbrido dual SIM dará mayor posibilidades a los usuarios para utilizar sus líneas telefónicas o un espacio de almacenamiento adicional. Ello se debe, a que un usuario puede decidir tener una línea telefónica adicional (en total dos) o simplemente, hacer uso de la ranura para instalar una tarjeta micro SD extra. En cuanto a la comercialización y ventas, el “Samsung Galaxy A8” saldrá al mercado en colores blanco, negro y oro y el precio sería de 463 euros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Axon Pro: Fué liberado y lo puedes comprar por 449.98 US.D.

De última Hora: El Samsung Galaxy K zoom no recibirá Lollipop