in

El Google Pixel 8 y versión Pro: Así serán desde hoy (filtraciones)

Las más recientes noticias Android hablan del próximo evento llamado “Made by Google” en donde la firma dará a conocer (lo que muchos ya saben) sobre todo lo que vendrá en el próximo Google Pixel 8 y su versión Pro

Si quieres conocer con exactitud todo lo que vendrá en este nuevo “Google Pixel 8” y su variante Pro deberías esperar solamente unas cuantas horas, ya que el evento “Hecho por Google” (nos hemos permitido traducirlo) se realizará justo el día de hoy (4 de octubre).

Recuerda: Los Pixeles presentados hasta el día de hoy

Google Pixel 8 y Pro: ¿qué dicen las filtraciones?

Esta situación es completamente increíble para muchas personas. Inclusive, nosotros mismos nos hemos asombrado de ver en las diferentes noticias Android, la forma de cómo se hace un “desempacado” del Google Pixel 8.

Desconocemos la forma o mecanismo en que estos youtubers logran conseguir una “muestra gratis” del producto. Pues eso es realmente lo que ha ocurrido hasta el momento, ya que las filtraciones no son imágenes realizadas en un programa tridimensional sino más bien, el producto mismo.

Google Pixel 8 filtraciones



El personaje que ha filtrado estas imágenes es un reconocido youtuber (personalmente no lo conocemos) llamado Brandon Lee (quizá un pequeño homónimo del actor de artes marciales) quien, en su cuenta de “X” (antes Twitter) ha mostrado fotos y vídeos tanto de la versión Pro como de la tradicional de este Google Pixel 8.

Lo que más ha gustado a determinado número de personas, es que las filtraciones muestran un diseño completamente diferente a lo que hemos visto en otros modelos de teléfonos móviles. La cámara fotográfica y su disposición así como también, el nuevo color azul que será reconocido como “Bay” es lo que llama la atención de muchas personas.

Las imágenes que hemos compartido en la parte superior corresponde justamente, a las filtraciones de Brandon Lee en su cuenta de “X”; allí podemos ver claramente, al nuevo diseño de la cámara de Google así como también, a una captura de la página de inicio y determinados fondos de pantalla que podrían venir incluidos en el modelo.

Google Pixel 8 y Pro: Algunas de sus especificaciones más importantes

Todos los teléfonos móviles más actuales tienen un sensor dactilar optimizado; los nuevos teléfonos móviles de Google (Google Pixel 8) estarían utilizando algo distinto a lo convencional o tradicional. Se dice, que emplearían un escáner óptico para las huellas dactilares en lugar de un sensor ultrasónico que en cambio, es muy natural verlo en el Sansón Galaxy S23.

filtraciones Pixel 8 Pro

Para que las cosas no dejen de sorprendernos, es que este youtuber ha publicado la información otorgada por la aplicación “Device HW info” y en donde, se pueden ver las especificaciones del procesador Tensor G3. El mismo parecería estar conformado por un CPU de nueve núcleos con la siguiente distribución:

  • 1 Cortex-A3
  • 4 Cortex-A715
  • 4 Cortex-A510

Los últimos serían de bajo consumo y todo el conjunto podría alcanzar una velocidad máxima de 2.91 GHz, los que ocuparían un pequeño espacio de 4nm fabricado por Samsung. En comparación con las variantes anteriores del Tensor, los mismos presentaban una CPU de únicamente 8 núcleos que también eran de bajo consumo (Cortex A-55).

Google Pixel 8: Toma fotografías con poca luz

A continuación podrás ver una pequeña prueba de lo que se hizo con estos modelos Google Pixel 8 y su versión Pro; al parecer, las imágenes fueron tomadas en la noche cuando no existía prácticamente nada de luz.

La definición parecería ser excelente en dichas condiciones. Eso quiere decir, que la cámara de Google en los modelos Google Pixel 8 podría ayudarnos a tomar fotografías en entornos oscuros muy difíciles de capturar. Por supuesto que las imágenes mostradas en la red social están comprimidas debido a que la plataforma, así lo hace.

fotos tomadas con el Pixel Pro 8

De todos modos, las imágenes claramente nos pueden mostrar la eficiencia que podría tener la cámara fotográfica de estos nuevos modelos píxel de Google. El día de hoy seguramente, conoceremos más detalles de las especificaciones técnicas del teléfono móvil y en donde, el listado corroborara y mejorara con otras cuantas funciones adicionales.

Samsung Galaxy Fit 3 Noticias Android

Samsung Galaxy Fit 3: ¿Pronto lo veríamos SIN lo que todos queremos?

Herramienta para eliminar bloqueo FRP de celulares Samsung

Herramienta para Eliminar el Bloqueo FRP de Celulares Samsung