in

Samsung Galaxy Fit 3: ¿Pronto lo veríamos SIN lo que todos queremos?

El nuevo Samsung Galaxy Fit 3 podría estar viendo la luz muy pronto según diferentes noticias Android difundidas hace poco tiempo atrás. Esta sí es una gran noticia considerando que la firma surcoreana no ha presentado un modelo en varios años.

Quizá por motivo de la pandemia, es que desde el 2020 la firma surcoreana no ha presentado ningún tipo de dispositivo rastreador de ejercicios; quizá (nuevamente) por esa misma razón es que otras firmas fabricantes si lo hicieron en ese periodo de tiempo, siendo uno de ellos Xiaomi, Fitbit y Garmin.

Recuerda: ¿Cuál Smartwath prefieres?

Samsung Galaxy Fit 3: ¿será diferente a su predecesor?

Considerando que este nuevo “Samsung Galaxy Fit 3” es aún un mito, muchas personas esperarían que la firma surcoreana lo mejore en comparación, a lo que se presentó su predecesor.

El Samsung Galaxy Fit 2 fue el ideal de muchas personas para obtener buenos resultados de sus actividades físicas aunque, no es el más completo; quizá esa situación se deba, a lo barato con que fue presentado por parte de la firma surcoreana.

En estas mismas noticias Android se dice, que la firma surcoreana habría obtenido la aprobación de una certificación FCC para un dispositivo, mismo que podría ser este rastreador de ejercicios. El nombre de modelo con el que aparece en dicha certificación es “SM-R390” y muchos especulan diciendo, que pertenecería al nuevo y próximo Samsung Galaxy Fit 3.

Samsung Galaxy Fit 3: ¿cuando se presentaría en el mercado?

No existe una fecha definida aunque sí, una gran cantidad de noticias y especulaciones. Previamente vale la pena mencionar a todos, que la versión anterior (su predecesor) fue mostrado en el mercado a un valor aproximado de $59.

Unas cuantas filtraciones que aparecieron hace tiempo atrás aseguraban, que el nuevo Samsung Galaxy Fit 3 podría aparecer en el mercado a un precio similar (específicamente, a $60) y a finales del 2022. Posteriormente se afirmó, que la fecha se cambiaría hacia inicios del 2023, situación que lógicamente nunca se llegó a dar.

Samsung Galaxy Fit 3 Noticias Android



Los rumores siguen apareciendo en la web y ahora, se asegura que este dispositivo de rastreo, podría ser presentado oficialmente en el “Galaxy Unpacked” que se llevaría a cabo a inicios del 2024 en donde, se oficialice haría también al Sansón Galaxy S24.

Samsung Galaxy Fit 3: ¿qué mejoras tendría el nuevo modelo?

SamMobile se ha encargado de mencionar en un artículo, que los diferentes esquemas y el diseño de este nuevo dispositivo proponen a un sensor de frecuencia cardíaca y también, a dos pines en la parte posterior que servirían para cargar la batería; el modelo anterior también tenía lo mismo así que, prácticamente no existiría una gran diferencia.

Quienes utilizan este tipo de dispositivos de rastreo solicitan a la firma surcoreana, que el próximo modelo venga con sensores de movimiento, un giroscopio, acelerómetro y otros cuantos aditamentos más que nos ayuden, al conteo de pasos así como también al control del sueño.

Entre estos aditamentos adicionales, muchos esperan que el nuevo “Samsung Galaxy Fit 3” venga con GPS integrado ya que el modelo anterior no lo tenía. Con esta característica, la actividad física al aire libre podría ser monitoreada con mayor precisión y ello, serviría primordialmente a quienes están siguiendo un régimen de entrenamiento.

Sobre otras cuantas características adicionales se dice, que posiblemente el dispositivo venga con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas y que también, sería resistente a profundidades del agua de máximo cinco atmósferas. Este dispositivo podría tener también, algunas funciones especiales para controlar la música de nuestros celulares Android, así como también tener la pantalla siempre encendida para ver la actividad física que estamos realizando y también las notificaciones que llegan al celular Android.

La pantalla “siempre encendida” ayudaría de gran manera a quienes necesitan estar monitoreando cada una de sus prácticas deportivas en los distintos entrenamientos.

Samsung Galaxy Fit 3 Noticias Android

En cuanto al software, seguramente vendrá con una versión actualizada del sistema operativo FreeRTOS, mismo que ofrecería la posibilidad de vincularlo al celular Android (Galaxy) para controlar determinado número de parámetros y de entre los cuales se menciona a la alarma, cambiar el esquema del reloj así como también acceder a “Buscar Mi Reloj”, todo ello desde el teléfono móvil.

Además, la aplicación Samsung Health innegablemente tendrá la posibilidad de ayudarnos a ver la actividad física que realizamos y que esté registrando en ese momento, el dispositivo Samsung Galaxy Fit 3.

Samsung Galaxy Fit 3: Una batería de larga duración

Todo el mundo necesitaría que sus pequeños dispositivo de rastreo tengan una batería de larga duración pero, eso es prácticamente imposible considerando el tamaño físico que tienen.

El consumo de la energía de la batería se produce primordialmente, por las diferentes funciones que se activan en un momento determinado. Por ejemplo, si estamos exigiendo a la firma surcoreana que este nuevo “Samsung Galaxy Fit 3” tenga la pantalla siempre encendida, sin duda que la característica podría hacer que la batería se consuma más rápidamente de lo habitual.

De todas formas, las diferentes noticias Android de la web aseguran que la autonomía de trabajo podría ser similar o mejor a lo que ofrecen actualmente su predecesor.

Esto en otras palabras quiere decir, que con una sola carga podríamos tenerlo funcionando por 15 días en cada una de las actividades diarias pero, 21 días cuando ese uso no sea exagerado. Por el momento, es todo lo que podemos informar aunque al ritmo que vamos, pronto estaremos viendo si estas noticias se hacen realidad para inicios del 2024.

instala manualmente Google Play Services

Google Play Services: Cómo Instalarlo Manualmente en cualquier celular

Google Pixel 8

El Google Pixel 8 y versión Pro: Así serán desde hoy (filtraciones)