0
Posted mayo 17, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Ejecutar Aplicaciónes Android en Chrome de Windows, Linux y Mac





Si no tienes un tablet o teléfono móvil Android y deseas jugar con alguna de las aplicaciones de Play Store te sugerimos seguir un truco para que puedas hacerlo en el Google Chrome de Windows, Linux o Mac.

Desde hace un buen tiempo atrás se empezó a ofrecer determinado número de herramientas a los desarrolladores que trabajan primordialmente con este navegador de Google Chrome, quienes han llegado a presentar un buen número de propuestas a manera de extensiones, las cuales pueden ser configuradas fácilmente siempre y cuando conozcamos algunos cuantos trucos a seguir. Ese será el objetivo de lo que plantearemos por el día de hoy, es decir, que si tienes un ordenador personal (con Windows, Linux o Mac) en donde se ejecute el navegador de Google Chrome, agregando una pequeña extensión podrás empezar a ejecutar cualquier aplicación Android que tu desees (siempre y cuando sea compatible con el sistema propuesto).

Extensión a instalar en Google Chrome para ejecutar aplicaciones Android

Una interesante extensión tiene que ser instalada en el navegador de Google Chrome, siempre y cuando se active previamente al “Modo de Desarrollador“; el video tutorial que hemos propuesto no parte superior nos indica los pequeños trucos que debemos seguir para que todo el sistema sugerido, funcione de forma estable. El complemento lo puedes agregar desde el enlace que colocaremos a continuación.




ARC Welder
ARC Welder
Developer: arc_eng
Price: Free

La única restricción que existe para que este método funcione con todas las aplicaciones Android que se encuentran en la tienda de Google Play Store esta, en la compatibilidad de las mismas. Ello quiere decir, que no todas van a funcionar perfectamente bien. En el video tutorial que hemos propuesto en la parte superior se menciona un paso muy importante a seguir, pues es necesario tener que descargar al archivo APK que pertenece a la aplicación que deseamos instalar en Google Chrome, desde la tienda de Google Play Store; debes seguir el método sugerido para lograr conseguir este objetivo.

Clic para más detalles de las extensiones en Chrome

Clic para más detalles de las extensiones en Chrome

Hemos realizado todo el procedimiento asumiendo que deseemos tener un juego Android en nuestro navegador de Google Chrome, debiendo por tanto tratar de descargar al APK que le pertenezca y posteriormente, buscar al archivo ROM de Pokemon, al cual lo puedes conseguir fácilmente desde cualquier sitio utilizando el motor de búsqueda que sea de tu predilección. Si no sabes como descargar el APK de una aplicación alojada en la tienda de Google Play Store te sugerimos revisar el artículo que mencionamos anteriormente y cuyo enlace lo hemos colocado en la parte superior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.