0
Posted mayo 17, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Titanium Backup: Nueva versión compatible con Lollipop Android 5.0




Titanium Backup ya puede ser utilizado actualmente en las más recientes versiones de Lollipop Android 5.0, misma que dejó de funcionar hace un tiempo atrás debido a las medidas de seguridad que integró Google en su nueva versión de sistema operativo para dispositivos móviles.

Actualmente hablamos de una versión 6,2 para Titanium Backup, la cual tiene interesantes características que posiblemente no serán del agrado de muchas personas y más aún, de quienes se están manteniendo fieles (poco a poco) de lo que ofrece Lollipop Android 5.0. Te recomendamos realizar la descarga desde la web oficial (es decir, desde la tienda) para evitar que infiltrar de forma accidental o involuntaria, algún tipo de archivo de código malicioso en tu dispositivo móvil.

Lo menos interesante y más importante de Titanium Backup

Toda persona que escuche de una nueva aplicación Android (o su más reciente actualización) para instalar en la reciente versión de Lollipop, con seguridad que pensará encontrar a una interfaz completamente agradable y con un diseño de material, compatible con lo que ofrece Google en este nuevo sistema operativo.




Interfaz del nuevo Titanium Backup

Interfaz del nuevo Titanium Backup

Lo cierto es que no encontrarás absolutamente nada de ello, pues “Titanium Backup” es una aplicación Android que se dedica exclusivamente a poder hacer y restaurar copias de seguridad, algo de lo cual puedes revisar a manera de ejemplo con el enlace que hemos colocado un poco más arriba. Para los desarrolladores de esta aplicación Android, lo importante realmente se encuentra en el “contenido” y más no en la lujosa “portada” que puede estar presentándose en su propuesta. De todas maneras, sí existen unos cuantos cambios que teóricamente, estaría corrigiendo fallos de incompatibilidad que se llegaron a presentar entre esta aplicación Android y la más reciente versión de Lollipop propuesta por Google.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.