0
Posted junio 10, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Cyanogen 13.1 en el OnePlus One agrega interesantes “Mods”




¿Tienes un OnePlus One? Entonces te tenemos una interesante noticia, pues con la nueva actualización de Cyanogen 13.1 podrás aprovechar de unas cuantas características adicionales (identificadas como “Mods”).

Éstos Mods vienen en una cantidad considerablemente grande, mismos que tienen el objetivo de ayudar a todos los usuarios de uno de esos teléfonos móviles a satisfacer actividades y necesidades diarias. La mayoría de estos módulos son aquellos que generalmente los utilizaríamos con Microsoft en su sistema operativo, siendo esta una doble ventaja ya que los usuarios de un OnePlus One tendrán en su terminal una especie de sistema operativo híbrido (por decirlo de alguna manera).

Cyanogen 13.1 y los nuevos Mods

Gracias a la más reciente actualización de “Cyanogen 13.1” entregada para el OnePlus One, los usuarios podrán utilizar más fácilmente al Skype, revisar o registrar recordatorios con OneNote, tomar una fotografía programada (tipo Selfie) entre otras cuantas características más.




Por ejemplo, si estamos conversando con alguno de nuestros amigos con la aplicación del teléfono, fácilmente podemos pasar desde allí a una videoconferencia mediante el nuevo módulo de Skype; Cortana viene a ser el módulo más interesante integrado en esta actualización de Cyanogen 13.1, pues el mismo actuaría de diferentes maneras según sea lo que deseemos realizar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hDiZ_sXxBDo[/youtube]

Un primer ejemplo de Cortana en esta actualización de Cyanogen 13.1, esta en que los usuarios pueden ordenar al asistente de voz que tome una fotografía Selfie en el modo “HyperLapse”, y también configurar a este mismo asistente de voz para que nos ayude a desbloquear la pantalla del terminal. A pesar de ser una gran ayuda la que hemos mencionado, pero lastimosamente la funcionalidad estaría enfocada únicamente en los Estados Unidos debido a que Cortana sólo sea liberado para esa región (por el momento).

Además de ello, si eres de las personas que suelen realizar de la web noticias importantes y posteriormente las deseas registrar en OneNote, ahora puedes utilizar su módulo para enviarlo por correo electrónico a alguno de tus amigos (e inclusive, a ti mismo). Son una gran cantidad de nuevas características las entregadas con esta actualización de Cyanogen 13.1 para el teléfono móvil OnePlus One, mismas que puedes estar usando en este momento si ya has actualizado al terminal con esta reciente versión.

Fuente: Cyanogen

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.