in

Mejores Amigos en Instagram: ¿Para que Sirve esta nueva Función?

Instagram se ha convertido en uno de los mejores entornos para jóvenes adolescentes, quienes comparten sus más gratos momentos apoyados en fotografías de gran calidad. Ahora existe una función que dice “Mejores Amigos” y que debe ser utilizada creativamente, para compartir únicamente con determinado número de personas algunas de esas publicaciones.

Anecdóticamente, esta nueva opción de mejores amigos esta presente en Instagram desde hace un buen tiempo atrás pero, pocas personas saben la forma correcta en que deben emplearla. Ese es el objetivo del presente artículo, ya que te mencionaremos lo que hace y lo que tu, deberías hacer con esta opción.

[quote]Recuerda: Video de como activar Instagram Music en Android[/quote]

Mejores Amigos en Instagram: ¿Cómo, Dónde y Porque?

Como siempre, la opción de “mejores amigos” esta disponible, en la más reciente versión del aplicación móvil. Por tal motivo, debes tratar de buscar una actualización pues caso contrario, podrías no verla en tu cuenta.

Si estas seguro de contar con la más reciente actualización de Instagram para Android, entonces debes seguir los siguientes pasos para encontrar a esta nueva opción:

  • Inicia tu aplicación de Instagram Android.
  • Ahora debes tocar la foto de perfil de la parte inferior derecha.
  • Toca al icono de menú de hamburguesa ubicado en la parte superior derecha.
  • Aparecerán unas cuantas opciones.

Mejores Amigos en Instagram



  • Elige la que dice “Mejores Amigos“.
  • Saltarás a una ventana muy similar a la captura inferior.

Mejores Amigos en Instagram

Allí solamente tienes que tocar el botón de color verde (agregar) que corresponda a aquellos contactos, que quieras definir como tus “mejores amigos”.

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente únicamente, habrás creado una lista personalizada de tus mejores amigos. La misma quedará registrada en tu cuenta hasta que decidas lo contrario. Puedes aumentar o quitar contactos de esa lista el momento que desees. Lo más importante de todo se encuentra en el nivel de privacidad que podrás tener, con algunas de tus publicaciones.

Tal y como lo hacemos en Facebook, luego de crear una publicación o historia en Instagram tendrás la posibilidad, de mostrarla únicamente a aquellos que forman parte de esta nueva lista. Con ello, evitarás que personas desconocidas puedan ver esas publicaciones. Este tipo de tareas es recomendable realizarlas, si vamos a compartir fotografías familiares o aquellas, en las que aparezcan únicamente esos contactos de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Android

¿Cuánto Tiempo Usamos Facebook Android? Poniendo Límites Extremos

Adventure Sync on Pokèmon Go

Adventure Sync on Pokèmon Go Sincroniza tus Pasos con un SmartBand