in ,

Convierte al teléfono móvil en un monitor para bebés con Baby Monitor 3G

Baby Monitor 3G es una aplicación Android que la puedes descargar desde Google Play Store si eres padre de familia y en el hogar, existe un bebé recién nacido; solamente requieres de dos dispositivos móviles Android y nada más, pudiendo posteriormente instalar a esta aplicación Android en ambos terminales para posteriormente, tener bajo control cualquier situación que pueda llegar a presentarse en la habitación del recién nacido.

A pesar de que la aplicación Android tiene el nombre de Baby Monitor 3G, ello no quiere decir que se requiera únicamente de una conectividad 3G, ya que la aplicación también funciona con redes Wi-Fi y LTE; el segundo paso a tomar en cuenta, es la disponibilidad de los teléfonos móviles Android, no requiriéndose absolutamente nada más ya que la configuración de la herramienta en los terminales, es algo bastante fácil de realizar. A pesar de haber mencionado a dos teléfonos móviles, bien se pueden utilizar un tablet Android y teléfono móvil, dos tablets Android o cualquier combinación que puedas tener a la mano.

[quote]Lectura sugerida: una comparativa de cámaras fotográficas en teléfonos móviles[/quote]

Como funciona Baby Monitor 3G

Si ya hemos cumplido con los requisitos que mencionamos anteriormente, solamente debemos de configurar a Baby Monitor 3G en ambos terminales; el uno tendrá que ser el receptor mientras que el otro, el transmisor; este último deberá estar en la habitación del recién nacido, debiendo tratar de apuntar con la cámara fotográfica hacia el lugar en donde se encuentra el bebé. El otro terminal lo puedes llevar a tu habitación y empezar a recibir notificaciones de cualquier actividad que puede estar pasando en la habitación del niño.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=knlQJwkNHCs[/youtube]

En cualquier instante puedes encender tu teléfono móvil o tablet para ver si el recién nacido se encuentra bien; la aplicación también tiene la posibilidad de tomar unas cuantas fotografías según el lapso de tiempo que tú hayas programado. Por si esto fuera poco, si en un momento determinado el bebé se llega a mover, ello será captado por la aplicación Baby Monitor 3G y por el dispositivo, lo cual hará que llegue una alerta a tu terminal para que puedas revisar si todo está bien. La alerta puede ser una vibración o un sonido según sea tu preferencia de uso con esta aplicación y los dispositivos.

Baby Monitor 3G
Baby Monitor 3G
Developer: TappyTaps s.r.o.
Price: 6,49 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Confide, la aplicación Android para enviar mensajes sin rastro alguno

Ver imágenes del estado actual del clima en nuestra región con Sunnycomb