in ,

Ver imágenes del estado actual del clima en nuestra región con Sunnycomb

Sunnycomb es una aplicación Android que se especializa en el estado del tiempo o del clima; con la misma tendrás la posibilidad de revisar, la forma en que se está viviendo en diferentes partes del mundo (y también, en tu región) el clima imperante en ese mismo instante.

A esta aplicación Android Sunnycomb la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store si quieres disfrutar de una buena cantidad de imágenes y fotografías, que serán una representación gráfica del estado del tiempo en tu país, región continental o inclusive, en diferentes partes del mundo. La forma en que se presentan estas imágenes es algo muy interesante, ya que todo el entorno se asemeja a un panal de abejas. Cabe recalcar, que la aplicación estuvo siendo utilizada únicamente en Japón, aunque ahora ya ha sido liberada por parte de su desarrollador y se la puede utilizar en cualquier parte del mundo.

[quote]Lectura sugerida: Cómo traducir carteles chinos con nuestro teléfono Android[/quote]

Todas las funciones para utilizar en Sunnycomb

Tal y como podrás admirar en la imagen que sugeriremos un poco más adelante, cada una de las piezas que conforman a este panal es una gráfica diferente, en donde se van mostrando distintos panoramas o escenarios del clima que estemos viviendo en un instante determinado. Si llegas a activar la Geolocalización en el teléfono móvil con Sunnycomb, esta aplicación Android tratará de mostrar imágenes que pertenezcan a tu área residencial. Si quieres ver una de las imágenes de entre todas las que se muestran allí, solamente tienes que seleccionar a la misma.

Sunnycomb para ver estado del clima en Android



Inmediatamente esta imagen seleccionada se ampliará, mostrando el lugar exacto a la que pertenece; por otro lado, entre las funciones más importantes que nos mostrará Sunnycomb, también esta presente la temperatura de ese instante así como también las que vendrán más adelante, las condiciones climatológicas actuales, las de la mañana y las del atardecer y el pronóstico del tiempo para el resto de la semana.

Sunnycomb
Sunnycomb
Developer: Weathernews Inc.
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Convierte al teléfono móvil en un monitor para bebés con Baby Monitor 3G

QuickCamera, una manera diferente de tomar fotos con nuestros teléfonos móviles