in

Contactos de Grupos en WhatsApp: Cómo Copiar Hoy para Usarlos Después

Los números de los Contactos de Grupos en WhatsApp es algo “sagrado” según la opinión de algunos expertos pero, ¿que te parecería hacer una copia de seguridad de toda esa información para usarla posteriormente en algo más útil?

Por un momento podríamos llegar a pensar, que los números telefónicos de los contactos de grupos en WhatsApp pueden ser de gran utilidad para enviar publicidad a cada uno de ellos, para crear otro grupo con esos mismos integrantes o simplemente, para tenerlos presentes en cualquier instante que los necesitemos.

Recuerda: ¿conoces estos trucos WhatsApp?

Contactos de Grupos en WhatsApp: Cómo copiar sus números

Pueden existir una gran cantidad de aplicaciones que te ayuden a realizar esa tarea (respaldar o copiar los números de contactos en grupos WhatsApp) pero, los desarrolladores de dichas herramientas podrían tratar de guardar la información obtenida dentro de sus servidores.

Es por esa razón, que el video colocado en la parte superior te muestra un método personal. Esto quiere decir, que para copiar los números de contactos de grupos en WhatsApp no necesitarás instalar absolutamente nada sino más bien, usar herramientas propias que las tendremos en nuestro ordenador personal:

  • Usamos un navegador de Internet (Google Chrome o Mozilla Firefox).
  • También usamos la función “Inspeccionar Elementos” del navegador de Internet.
  • Empleamos a Microsoft Excel y algunas de sus funciones más importantes.

Como podrás darte cuenta, todos estos elementos los tenemos a la mano y nada de la información obtenida (contactos de grupos en WhatsApp) va a ir a parar a servidores de terceros. Lo más interesante de todo se encuentra, en lo que puede hacer Microsoft Excel por nosotros, luego de haber obtenido la información con la función de “Inspeccionar Elementos” del navegador de Internet.

Por supuesto que el truco se lo tiene que realizar con la versión de WhatsApp web; posiblemente, nadie se haya dado cuenta que la lista de los números telefónicos de quienes forman parte de un grupo de WhatsApp, aparecen en un desplazamiento horizontal en la parte superior de la aplicación web.

Sugerimos a todos nuestros lectores, seguirnos en el grupo de Facebook llamado “Comunidad WAI para despejar dudas sobre este u otros temas que pueden presentarse en el camino.

Grups Facebook Android Windows iPhone



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Cambiar los iconos de las Apps

Cómo Cambiar los iconos de las Apps en tu Samsung Galaxy

Truco TikTok en Android

Truco TikTok en Android: Cómo Borrar la Caché y Búsquedas