Importante: El correo electrónico es facilitado únicamente para temas empresariales o de negocios. No se responderá a consultas de problemas con los videos de YouTube o consultas sobre temas de los posts, ya que cada uno de esos entornos tiene su respectiva área de comentarios donde, uno de nosotros los responderemos en su momento oportuno.

Nuestro correo corporativo está disponible para Desarrolladores, Empresas y Marcas que deseen llegar a Acuerdos de Cooperación Pagada.

Tenemos diferentes espacios y propuestas para una larga relación de negocios.

Rodrigo Pacheco.
contacto@rodrigoivanpacheco.com

 

5 Comments

  1. Bueno yo pienso que para convertir una tv a bulbos en smart tv se necesitaría un modulador rf a rca y ya todos los accesorios que comentaste como un smart stick y un conversor rca a hdmi

    • Si no me equivoco, las TV a bulbos ya tienen el RF en la parte posterior, el lugar donde se conecta la antena externa. Mi idea es:

      1. conectar la antena externa al RF in del VHS
      2. Conectar el RF out del VHS al RF (in) del TV de bulbos
      3. Sintonizar o programar para el canal 3 o 4
      5. conectar la salida del miniHDMI convert… a las entradas RCA del VHS

      En realidad eso es lo único que se necesitaría realizar desde mi perspetiva… iba a hacer otro video pero vendí el convertidor miniHDMI to RCA y de momento, me toca esperar algo de tiempo.

  2. Amigo quiero bajar la aplicación para espiar el facebook y no he podido desde mi móvil q hago

    • Amigo, efectivamente es como dice usted. Le cuento ligeramente que cualquier descarga debería hacerla desde un navegador de Internet convencional, usando la opción para descargar con el mismo navegador y mas no con la aplicacion de sincronizacion. Hace tiempo atrás había un video que explicaba ello, pero actualmente no está disponible. Cuando ya tiene el APK en el pc, lo transfiere al móvil con la microSD… bueno, eso son detalles que seguramente no tendrá problemas. Saludos amigo.