0
Posted abril 20, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

GreenOrange N1S, un teléfono móvil capaz de recibir a 3 microSIMs




Con teléfonos móviles cada vez más pequeños, conocer de noticias como estas sin duda que nos servirán de mucho para poder adquirir a alguno de los modelos que se vende en la China; GreenOrange N1S es uno de estos teléfonos móviles en donde el fabricante, ha propuesto a todos sus futuros compradores, la utilización de tres microSIMs.

Pero ¿que representa tener un teléfono móvil como el GreenOrange N1S? No solamente podríamos llegar a utilizar a tres operadoras telefónicas (o tres líneas diferentes) con estos micro SIMs, sino que además de ello, el teléfono móvil tiene la capacidad de aceptar memorias micro SD, pues para ello existe una pequeña ranura en la que podríamos ingresar a este accesorio, con el objetivo de aumentar el espacio de almacenamiento por vía externa.

Según el fabricante, con ésta opción se puede utilizar redes GSM, WCDMA y RTD-SCDMA, algo que suena interesante ya que con ello, la compatibilidad se podría dar para diferentes servicios de operadoras telefónicas y la diposnibilidad en diferentes paises, también podría ser posible.




Especificaciones generales del GreenOrange N1S

Si para muchas personas tener un teléfono móvil en donde se llega a colocar a dos microSIMs es una gran noticia, más aún lo será la presente con el GreenOrange N1S; pero no solamente son estos pequeños chips que podemos insertar en el teléfono móvil la característica más importante del mismo, sino más bien, otros cuantos aspectos que detallaremos a continuación:

01 GreenOrange N1S

  • Utiliza un procesador Octa-Core MT6592.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM.
  • Dispone de una cámara frontal de 5 Mpx con un ángulo de captación de 88°.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • Existen modelos con diferente espacio de almacenamiento interno.

Sobre este último aspecto, el modelo básico que tiene un valor de 240 dólares tiene en su interior a 16 GB, ello mientras que existe otro modelo adicional con 32 GB; según el fabricante, las ventas se empezarán a realizar desde la siguiente semana aunque, no se ha detallado las condiciones del contrato, es decir, si es que el GreenOrange N1S podrá ser adquirido únicamente por medio de operadora telefónica que lo administra o si el mismo, también podrá ser liberado para una versión internacional.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.