Vote!: Aplicación Android para que nuestros amigos digan cual es mejor

Vote! es una excelente aplicación Android que podría llegar a servirnos en cualquier momento de indecisión, pues con ella muy fácilmente pondremos a disposición de determinado número de personas diferentes opciones para que ellas, nos ayuden a elegir cuál es la mejor alternativa que deberíamos seleccionar.

Si estás tratando de encontrar algún pretexto para poder utilizar a esta interesante aplicación Android, previamente podríamos llegar a asegurar que «Vote!» es una gran alternativa si somos aquellas personas que siempre necesitamos el apoyo de los demás para poder elegir a la mejor opción. Por ejemplo, imagina por un momento que estás trabajando en un proyecto de diseño gráfico y no sabes cuál de los tres bocetos que ya has elaborado, son los que posiblemente llegaría a ser de gran predilección para el cliente. Puedes realizar una captura de cada uno de estos bocetos y colocarlos en esta aplicación Android para invitar a tus amigos, a que te ayuden a decidir cuál de ellos les parece mejor.

[quote]Recuerda: Tips de edición gráfica en Adobe Photoshop[/quote]

¿Cómo funciona «Vote!» en mi dispositivo móvil Android?

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL de la tienda mediante el enlace que colocaremos a continuación; con ello y de forma inmediata, ya podrás estar instalando a esta herramienta para posteriormente, integrar hasta un máximo de 8 fotografías que vienen a ser las alternativas que pondrás a elección.

VoteLah
VoteLah
Price: Free

Posteriormente a ello, solamente tendrías que invitar a cada uno de tus amigos para que miren cada una de las fotografías que has colocado en la interfaz de esta herramienta; cada uno de ellos tendrá la posibilidad de votar positiva o negativamente según sea su apreciación. Al final tendrás un pequeño pastel estadístico que te indicará, cual ha sido la fotografía que ha tenido mayor acogida para tus amigos o contactos en general.

A todas aquellas personas que invites a la votación las puedes llegar a incorporar desde tus redes sociales de Facebook, Twitter o cualquier otra adicional que tengas. A pesar de que hemos mencionado un ejemplo práctico que involucra principalmente a un trabajo profesional, bien podrías llegar usar a «Vote!» para divertirte con tus amigos. Por ejemplo, si tienes varias gorras y no sabes con cuál de ellas salir a la calle, podrías utilizar su cámara fotográfica para tomar una captura de cada una (contigo incluido) y preguntar a tus amigos, cual es aquella que te queda mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.