in

Cima NanoTech: TV de 65″ con pantalla Táctil en la CES 2016

Cada vez que inicia un nuevo año, el gran interés por parte de muchas personas está en que se inicie rápidamente la CES en Las Vegas, Nevada; la situación se debe a que en dicho evento se presenta lo mejor de la tecnología y en donde encontaremos, todo lo nuevo que tienen para presentar los fabricantes en exclusiva. Ahora mismo ya ha sido anunciado un nuevo televisor de pantalla táctil que estaría siendo mostrado en la CES 2016 y que tiene el nombre de “Cima NanoTech”.

El “Cima NanoTech” no viene a ser un televisor convencional ni tampoco, un “común y corriente Smarrt TV” sino más bien toda una tecnología complicada que quizá todo el mundo desea tener en casa. Lo más interesante de todo se encuentra en la capacidad táctil con la que cuenta su pantalla, en donde fácilmente se puede llegar a interactuar con una gran cantidad de elementos, al muy estilo de un tablet Android.

[quote]Recuerda: Convertir un Televisor antiguo en un moderno Smart TV[/quote]

Cima NanoTech – Pantalla Táctil de extrema sensibilidad

Si tienes la posibilidad de ir a la feria CES 2016 te recomendamos pasar por el stand de este fabricante, en donde tendrás la posibilidad de realizar unas cuantas pruebas sobre la pantalla del televisor. El “Cima NanoTech” actúa de manera muy similar a un tablet aunque con un pequeño retraso de tiempo a la hora de reconocer algunas funciones.

Puedes ver al video demostrativo del fabricante desde la parte inferior, en donde interactúa una niña y un adulto de diferentes maneras sobre la pantalla táctil. De manera muy fácil, se puede llegar a ubicar fotografías en un lugar específico de la pantalla, realizar diferente número de trazos o bosquejos e inclusive, jugar cualquier alternativa que esté disponible en el “Cima NanoTech”.

Según el fabricante, la mayor sensación de interactividad la llevarán los usuarios que prueben al televisor de 65 pulgadas, aunque existirán alternativas un poco más pequeñas (de 55″ y 40″); para un televisor de gran tamaño, lo lógico es que la resolución de los videos también sea extremadamente buena, situación que ha sido analizada perfectamente bien por el fabricante quien asegura que el refresco de los cuadros por segundo (fps) es de 120.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hYQBAhYWxZI[/youtube]

Además de ello, el tiempo de respuesta ante una acción sobre la pantalla es de aproximadamente unos 6 ms; ello podría estar representando una gran velocidad a la hora de trabajar con las diferentes funciones en este televisor de pantalla táctil, situación que en realidad no es así ya que aún existe un pequeño retraso a la hora de realizar un dibujo o cualquier otra operación (lo puedes ver en el video y específicamente con la niña dibujando). Las buenas noticias no terminan allí, ya que este gigante tablet (o mejor dicho, el televisor con pantalla táctil) tendría la característica multitáctil de 32 puntos, lo cual quiere decir, que fácilmente pueden llegar a interactuar sobre la pantalla varias personas al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzzer

Buzzer: Avisa a tus Familiares que estás por llegar a casa

Bluboo Picasso

Bluboo Picasso: Su pantalla de 5″ practicamente no tendría marco