in

Bluboo Picasso: Su pantalla de 5″ practicamente no tendría marco

“Bluboo Picasso” es el nombre de un teléfono móvil que aparecería a lo largo del 2016 con una característica muy importante que determinados fabricantes, también lo están implementando dentro del diseño de sus respectivas propuestas.

De manera primordial, hablamos de una mayor área de trabajo en la pantalla, lo cual ineludiblemente esta haciendo referencia a un entorno en donde prácticamente no existiría un marco. Esta viene a ser una de las características más importantes del “Bluboo Picasso”, lo cual ha sido motivo para que algunos blogueros, sugieran que este podría ser el año de este fabricante ya que ningún otro modelo habría adoptado tal diseño en un tamaño de pantalla demasiado pequeño como el que estaríamos viendo en este modelo.

[quote]Recuerda: Bluboo xTouch más baratos que el OnePlus 2[/quote]

Bluboo Picasso – Pantalla sin marco en la pantalla

Algunos fabricantes se atreven a mencionar, que muy pronto lanzarán al mercado un modelo de teléfono móvil en donde el marco de la pantalla prácticamente tendrá un espesor insignificante. De todos ellos, muy pocos lo han logrado en sus respectivas propuestas siempre y cuando, las mismas tengan un tamaño que supere las 5.5 pulgadas.

Hablando específicamente del “Bluboo Picasso”, el fabricante ha mencionado, que este terminal tendría una pantalla de 5.0 pulgadas, siendo esa la razón por la cual muchas personas han tomado la noticia con real asombro; puedes dirigirte hacia la URL del fans page del fabricante para que puedas ver una de sus publicaciones, en donde claramente se indica que la pantalla ocuparía prácticamente el 80% de toda el área.

[quote]Revisa: Fans Page de Bluboo[/quote]

Junto a la noticia se ha dado a conocer, que este mismo fabricante estaría presentando dos dispositivos adicionales, siendo uno de ellos el teléfono móvil Bluboo xFire 2 que tendría la capacidad de soportar 3 tarjetas SIMs, ello mientras que el otro viene a ser un SmartWatch conocido como Bluboo Xwatch y que funcionaria con Android Wear.

Lastimosamente esa es la única información que se ha dado a conocer, no existiendo más detalles sobre las especificaciones concretas con las que vendría este terminal, la fecha de lanzamiento oficial y peor aún, el precio con el que sería lanzado mercado. Dado que estamos a una semana de la ejecución de la feria CES 2016 quizá es ese el momento en el que se lo presente o por lo menos, anuncie con detalles más específicos sobre sus características más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cima NanoTech

Cima NanoTech: TV de 65″ con pantalla Táctil en la CES 2016

Smartisan T2

Smartisan T2 sólo aparecerá en el mercado en color negro