0
Posted julio 9, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Cat S61 es un SmartPhone Android de Gama Alta con Cámara Térmica




Hace un tiempo atrás se presentó un interesante gadget de nombre “Boson Sky Scouter IR” que tenía la posibilidad, de ayudarnos a divisar objetos calientes que pudieran estar un poco alejados de nosotros. Un smartphone Android con tecnología similar es aquel de nombre “Cat S61” y en donde su cámara fotográfica hace prácticamente la magia.

En este blog hemos recomendado a determinados modelos de smartphones Android con certificación militar, lo cual quiere decir, que estos dispositivos móviles pueden aguantar cualquier tipo de impericia. El clima o una manipulación extrema, es lo que caracterizan a este tipo de teléfonos móviles, ya que tiene la capacidad de resistir absolutamente todo. Algo similar nos podría entregar el “Cat S61” ya que además de contar con esa certificación militar, viene con una cámara fotográfica posterior que tiene la capacidad, de reconocer cualquier cuerpo caliente que se encuentre en los alrededores.

Cat S61 y lo más importante de sus especificaciones

Antes que nada quizá valga la pena comentarte, sobre el fabricante de este “Cat S61”. Sus iniciales hacen referencia a la firma Carpetillar, misma que se encarga de fabricar maquinaria pesada para el área de la construcción y otros entornos similares. Quizá por esa razón, es que este fabricante decidió hacer su propuesta, como una de las más resistentes del mercado. Quienes trabajen en dicho campo de acción, no deberían temer que su smartphone vaya a romperse en cualquiera de las actividades que realicen con dicho tipo de trabajos.




El “Cat S61” es un smartphone Android cuya cámara fotográfica, tiene la capacidad de detectar temperaturas de hasta 400 °C. Esto no quiere decir que únicamente lo podamos utilizar en incendios pues también, nos ayudará a detectar otros cuerpos calientes con menor temperatura. Una vez que seleccionemos su modo de trabajo, tendremos la capacidad de ver (y transmitir) el video en condiciones térmicas.

  • Este smartphone Android tiene una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • La resolución es de 1080p y la densidad gráfica es de 424 ppi.
  • Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 630 corriendo a una velocidad de 2.2 GHz.
  • Tiene un procesador gráfico (GPU) Adreno 508.
  • La memoria RAM es de 4 GB y el espacio de almacenamiento de 64 GB.
  • También tiene una ranura que acepta microSDs de máximo 256 GB.
  • La batería (no removible) tiene una potencia de 4500 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.0 y será actualizado al nuevo Android P.

En realidad, las características van mucho más allá de lo que hemos mencionado en estos sencillos literales. Puedes dirigirte a la web oficial del fabricante utilizando la URL que dejaremos al final para ver más detalles de este artículo. Antes que empieces a intentar reservarlo, quizá valga la pena que conozcas el precio oficial de venta. El fabricante lo entregará por un valor aproximado a €900.

Revisa: catphones.com

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.